Se filtran las características del próximo Moto G5

A tan solo unos días de su presentación el nuevo Moto G5 ha sido víctima de filtraciones y gracias a esto ahora sus especificaciones ya no son un secreto.

La versión Plus del próximo Moto G se revela por completo

Hace unas semanas se filtró toda la información de su hermano mayor, el Moto G5 Plus y ahora es el turno de hablar de la versión normal.

Moto G5: esperábamos más

Moto G5 Plus

Así como lo lees, realmente esperábamos mas de esta nueva versión de la gama moto G, es verdad que la versión Plus cuenta con características bastante decentes, pero por algunas razones la versión normal no nos deja un buen sabor de boca, bueno pasemos a ver sus especificaciones.

  • Pantalla: IPS de 5 pulgadas FullHD.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos.
  • RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento: 32 GB.
  • Cámaras: Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5.
  • Batería: 2800 mAh.
  • Otros: Lector de huellas, Android Nougat y Adreno 505.

No podemos calificar estas características como “malas” pero a decir verdad nos parecen demasiado poco los 2 GB de RAM que integran en esta versión al igual que el procesador, definitivamente esperábamos algo mejor ya que la versión anterior también contaba con 2 GB de RAM y ademas el Moto G4  tiene una mayor pantalla de 5,5 pulgadas.

Características que dejan mucho que desear

Moto G5 Plus

En conclusión son muy pocos los cambios que se tienen si lo comparamos con el Moto G4, aunque en la versión Plus si que hay un gran cambio. La única manera que este nuevo modelo nos vaya a terminar de convencer va caer en su precio de lanzamiento el cual aún se desconoce, esperemos que no sea muy elevado ya que en un mundo lleno de competencia debemos saber jugar muy bien las cartas de calidad-precio.

Copyright © 2018. MX Android