Se filtran imágenes y especificaciones del Moto X 2017

Al parecer nadie está a salvo, se filtran imágenes y especificaciones del Moto X 2017. Hablar de los modelos “X” hace algún tiempo era hablar de móviles verdaderamente dotados. Desde que Lenovo compró Motorola muchas cosas han cambiado principalmente los diseños de los terminales.

¿Cómo descargar música totalmente gratis desde Android?

El día de hoy se han filtrado nuevas imágenes y las especificaciones del posible Moto X 2017. Si las especificaciones son ciertas el terminal va estar muy lejos de ser el gama alta que esperábamos.

Se filtran imágenes y especificaciones del Moto X 2017

Moto X 2017
Las imágenes vienen directo desde HelloMotoHK un reconocido filtrador de la marca. Sin duda alguna lo que más llama la atención de la imagen anterior es la presencia de la doble cámara. Las lineas de diseño son las mismas que han seguido los Moto Z y los nuevos Moto G.

Cómo grabar llamadas automáticamente desde tu Android

Este sería el primer modelo de la marca en integrar la doble cámara que tan de moda se ha puesto. Nos parece interesante descubrir los resultados que este par de cámaras nos van a dejar. El cuerpo metálico que podemos observar viene a ser muy parecido al que miramos en los Moto G algo que agradecemos.

Posibles especificaciones del Moto X 2017

Moto X 2017

Se rumorea que el nuevo Moto X 2017 va tener un panel de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Como procesador se espera que venga incorporado el Snapdragon 625. Con el almacenamiento interno se esperan 32 GB potenciados por 3 GB de RAM.

Tribal Mania: análisis a un juego basado en Clash Royale

De momento estos son todos los datos con los que se cuentan. Sin duda este nuevo Moto X va directo a pelear en la gama media. Los rumores y filtraciones no vienen solo porque si, esperemos que pronto podamos conocer más detalles de este nuevo Moto X 2017.