Se filtran imágenes y video del Moto X 2017

Al parecer si tendremos Moto X 2017 y para muchos esto es una sorpresa ya que se creía que con la llegada de la familia “Z” ya no se renovarían los Moto X.

Moto dejará de fabricar wearables con su firma por un tiempo

Todo indica que los Moto X volverán el próximo año pero por lógica pensamos que lo harán combatiendo en la gama media ya que los Moto Z seguirán siendo los modelos de gama alta.

Moto X 2017 al descubierto

Moto X 2017

Tal y como como miramos en Android Authority  gracias a OnLeaks se puede observar con lujo de detalle el diseño que tendrá el próximo Moto X.

Es casi imposible ver esta imagen y no recordar al Moto Z ya que el diseño es bastante similar sobretodo en la parte de la cámara que también sobresale.

Moto X 2017 en video

Analizando el video podemos predecir que el móvil tendrá un tamaño de pantalla entre las 5 y las 5,2 pulgadas, también se puede apreciar el lector de huellas en la parte frontal las especificaciones completas son aún un misterio aunque es muy probable que pronto salgan a la luz.

Lo más probable es que la empresa presente este modelo en el próximo MWC de febrero así que no habrá que esperar mucho tiempo.

Copyright © 2018. MX Android