Se filtra toda la información del BlackBerry Aurora

Hace un par de días se filtraron algunos detalles. Ahora ya conocemos toda la información del BalckBerry Aurora, si este será su nombre.

Toda la información de los nuevos Nokia 6, 5 y 3

La filtración nos llega desde la pagina hdblog.it y con esto se confirma gran parte de la información que ya teníamos. Aunque debemos admitir que nos parece que llega demasiado pronto. El BlackBerry KEYOne acaba de ser presentado y falta muy poco para conocer a fondo a Aurora.

Toda la información del BlackBerry Aurora

BlackBerry Aurora

A diferencia del modelo KEYOne este modelo no va tener un teclado físico. Definitivamente podría confundirse con los miles de modelos que existen hoy en día si no llevara el logotipo de BlackBerry. Pues bien, pasemos a conocer toda la información del BlackBerry Aurora.

  • Pantalla: 5,5 pulgadas AMOLED con resolución 720p HD.
  • Procesador: Snapdragon 425 con cuatro núcleos a 1,4 GHz.
  • RAM: 4GB.
  • Almacenamiento: 32 GB, ampliables hasta 128 GB mediante mircoSD.
  • Cámaras: trasera de 13 Mpx y frontal de 8 Mpx.
  • Batería: 3.000 mAh.
  • Otros: Android 7.0 y dual SIM.

BlackBerry Aurora

Por algunos apartados podemos clasificar a esta nuevo terminal como gama baja. Pero sin duda también entra en la gama media-baja ya que tiene algunas características que destacan.

Sus materiales de construcción no nos gustan en lo absoluto. El plástico no es algo que nos llame mucho la atención. De las características no nos podemos quejar pero podríamos haber esperado una mejor pantalla, al menos. Una resolucion FullHD hubiera estado perfecta.

Precio y disponibilidad

BlackBerry Aurora

Se espera que este modelo sea presentado el próximo 13 de marzo. Su precio va ser de unos 250 euros aproximadamente según los últimos rumores. Podría parecernos un precio elevado ya que no es un terminal tan bien equilibrado como nos gustaría que lo fuera.

Todavía no sabemos en que países va estar disponible este nuevo modelo pero estaremos atentos a cualquier dato que se filtre.