Se filtra la primer fotografía de la parte trasera del LG G6 y 2 nuevas versiones

Si seguimos a este paso van a ser muy pocas cosas las que no vamos a conocer sobre el LG G6 en la presentación en el MWC.

Se filtra la primer fotografía real del G6

Sin duda alguna este modelo va ser el centro de atención ya que Samsung ha decidido no presentar su buque insignia en este evento.

La parte trasera del LG G6 queda al descubierto

LG G6

No vamos a negar que la fotografía luce demasiado bien, el teléfono tiene como una especie de brillo que no se ve nada mal y al parecer está hecha de una especie de cristal algo que no está nada mal, ya que si algo fue muy criticado en su modelo anterior ademas de los módulos, sin duda fue sus materiales de construcción.

El G6 va ser presentado el próximo 26 de febrero

Lo que se puede apreciar a simple vista son las dos cámaras y el flash en el centro de ambas, el sensor de huellas también aparece en escena y sigue manteniendo la misma posición que tenía el LG G5 algo que se agradece, ya que los cambios en este apartado suelen disgustar a más de alguno.

También tendremos versión Lite y Compact

LG G6

 

Sospechamos que la versión Lite va ser con especificaciones reducidas a la versión original pero con un precio también menor (podría ser el procesador) y del modelo Compact creemos que se basara en ofrecernos un terminal parecido pero centrado en ser más pequeño.

Son filtradas imágenes y mas información del G6

Además se filtraron versiones Hybrid, Fit, Sense, Young, Forte y Prix del LG G6 pero por lógica no creemos que todos estos sean móviles y podrían tratarse de otros productos. El G6 Fit por ejemplo podría ser una pulsera o algo que tenga que ver con el campo del deporte, en fin no queda más que esperar.