Se filtra el modelo blanco del LG G6 y más detalles de la cámara

El próximo domingo tenemos una cita con LG, aunque ya casi lo sabemos todo hoy se filtra el modelo blanco del LG G6 y al fin tenemos más información sobre la cámara que este va tener integrada.

Se filtran los colores y precios de salida del Galaxy S8 y S8+

La empresa sabe que el LG G5 no ha dejado un buen sabor de boca así que esperamos que realmente nos sorprenda el próximo domingo.

Se filtra el modelo blanco del LG G6

LG G6 blanco

En la fotografía filtrada se le puede apreciar junto al G5, a pesar de tener una pantalla de 5.3 pulgadas vemos que no hay mucha diferencia contra las 5.7 pulgadas del LG G6, definitivamente la empresa ha hecho un gran trabajo con este nuevo modelo ya que en verdad tenemos una gran pantalla en un tamaño bastante reducido.

Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 se preparan para el MWC 2017

No podemos pasar por alto esos detallados marcos que se vienen en el nuevo LG G6 ni tampoco este vistazo al modelo blanco el cual no habíamos tenido la oportunidad de mirar.

Ya sabemos como va funcionar su cámara

Ha sido la misma empresa la que a revelado este video en el cual se muestra el funcionamiento de su cámara donde gracias a la gran pantalla con la que vamos a contar vamos a ser capaces de ver lo que fotografiamos mientras la cámara sigue activa.

Una cámara que nos va impresionar

LG G6 camara

Si hay algo con lo que LG siempre nos sorprende es con el apartado fotográfico, esta vez la empresa a decidido continuar con la estrategia del doble sensor ambas con 13 megapíxeles y un ángulo de hasta 125º.

La cámara frontal se queda con 8 megapíxeles y un gran angular de 100º lo cual nos va asegurar que nadie se quede fuera de las selfies que realicemos.

Sin duda alguna el formato de pantalla del G6 con aspecto 18:9 nos va facilitar la multiventana al máximo, la empresa también ya confirmó que este modelo va ser resistente al agua. Se espera que tenga escáner de iris y que venga con un sistema de audio muy personalizable, tendremos que esperar hasta el domingo para conocer todos los detalles.