Samsung va presentar la Galaxy Tab S3 en el MWC 2017

Una nueva tablet está por llegar, te hablamos de la nueva Galaxy Tab 3 la cual va ser presentada en el próximo MWC 2017 o para ser exactos, un día antes de dicho evento un acto muy común que muchas empresas están empezando a practicar.

Conoce la primer imagen trasera real del Samsung Galaxy S8

A estas alturas ya todos sabemos que el Galaxy S8 va ser presentado hasta el día 29 de marzo en un evento en Nueva York, pero no todo gira alrededor de este aclamado modelo ya que hoy nos hemos enterado que Samsung si va tener su evento en el próximo MWC.

El 26 de febrero vamos a conocer la nueva Galaxy Tab S3

Samsung MWC 2017

Tal y como lo podemos apreciar en la imagen que la empresa a difundido por sus redes sociales, Samsung si va tener evento y todo parece indicar que vamos a conocer a la nueva Galaxy Tab S3 ya que el diseño que la invitación tiene nos deja esas pistas.

Las características de esta nueva tablet son las siguientes:

  • Pantalla: 9,6 pulgadas SuperAMOLED con resolución 2K.
  • Procesador: Snapdragon 820.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 32 GB (ampliables).
  • Cámaras: Trasera de 12 megapíxeles y delantera de 5.
  • Batería: Se desconoce.
  • Otros: Android 7.0 con Samsung Experience, habrá 2 versiones (LTE + WiFi y una versión con solo WiFi).

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Tab S3

Sin duda estamos ante una tablet muy digna del 2017, con buenas características y buenas expectativas en cuanto a satisfacción por parte del usuario.

La nueva tablet va ser presentada el próximo 26 de febrero así que habrá que esperar hasta ese día para conocer todos los detalles, desde ya los rumores no se hacen esperar y todo apunta a que su precio aproximado sea en torno a los 600 dólares, no creemos que el precio sobrepase los 600 pero si creemos que podría costar menos.

Habrá que comprobar que todo esto sea cierto el próximo 26 febrero.