Samsung presenta 2 nuevas tablets en el MWC 2017

Ya sabíamos que no íbamos a tener Galaxy S8 pero es una buena noticia saber que  que al menos Samsung presenta 2 nuevas tablets.

Sabíamos y teníamos rumores previos sobre la Galaxy Tab S3 pero a esta se le suma la Galaxy Book. 2 tablets que sin duda son demasiado atractivas y con unas especificaciones bastante buenas.

Samsung presenta 2 nuevas tablets para la gama alta

Samsung Galaxy Tab S3

Primero te vamos a contar las características de la nueva Galaxy Tab S3. La imagen de arriba es esta tablet y la misma cuenta con las siguientes especificaciones.

  • Pantalla: 9,7 pulgadas Super AMOLED con resolución de 2.048×1.536 píxeles y HDR.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 32 GB, ampliables mediante tarjetas microSD.
  • Cámaras: Principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.
  • Batería: 6.000 mAh con carga rápida.
  • Otros: Android 7.0 Nougat, Soporte para S-Pen, soporte para teclado y USB Tipo C 3.1.

Habrá dos versiones de esta tablet una con solo Wi-Fi, y la otra con Wi-Fi + LTE. el modelo que solo tiene Wi-Fi tendrá un precio de 679 euros y el otro subirá hasta los 769 euros. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento. Sin duda es la mejor opción para los amantes de ver contenido multimedia en portátiles.

Galaxy Book, orientada a usuarios profesionales

Galaxy Book

Aunque la Galaxy Book corre Windows 10 como sistema operativo no está nada mal darle un repaso. Se presentaron 2 versiones de esta tablet una de 10,6 pulgadas y otra de 12. Solo vamos a hablar del modelo de 12 pulgadas ya que es el que tiene mejores especificaciones.

Como procesador tiene un Intel Core i5 de 7ª generación Dual Core 3,1 GHz. En el apartado de memoria tenemos 4 GB + 128 GB SSD 8 GB + 256 GB SSD Micro SD hasta 256 GB. cuenta con una cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP. En cuanto a precio y disponibilidad aún no tenemos datos aunque suponemos que no deberían tardar en filtrarse algunos.