Samsung Galaxy S8: se retrasa y dice adiós a la pantalla plana

Después del gran tropiezo que se tuvo con el Galaxy Note 7 la empresa tiene puesto todo su empeño en el próximo Samsung Galaxy S8.

Es verdad que últimamente todos los “Galaxy” se han estado presentando en los Mobile World Congress que normalmente se llevan a cabo en el mes de febrero pero al parecer Samsung está apostando por crear su propio evento de presentación de su próximo buque insignia.

Conoce las posibles especificaciones del Samsung Galaxy S8

Estos por el momento son solo rumores aunque no es cualesquier rumor sino que estos salen de adentro de la empresa y la verdad no es de extrañar que Samsung quiera que todos lo medios de comunicación pongan sus ojos en su nuevo smartphone, eso si, es muy probable que la empresa confirme este rumor si no es a finales de este mes seguro que será a principios del próximo.

No habría pantalla plana en los próximos Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy

En los últimos lanzamientos que Samsung ha realizado miramos como la empresa nos ofrece una versión con pantalla plana y otra con curvas, pues al parecer la empresa se ha decidido quitar la versión de pantalla plana y lanzar ambas versiones con los bordes curvos.

De acuerdo con un informe reciente, no tendremos pantalla plana sino solo 2 versiones, una de 5,7 pulgadas y otra de 6,2 pulgadas y ambas vendrían con los bordes curvados.

También han salido otros rumores a la luz donde se nos asegura que el próximo buque insignia no va tener biseles lo cual nos daría más porcentaje de pantalla disponible, esto si que es una buena noticia.

Samsung aún no confirma nada

Samsung Galaxy S8

De momento la compañía no se ha tomado la molestia de confirmar o negar cualquier filtración pero seguro que no va tardar.

Creemos que no es necesario quitar la pantalla plana ya que hay usuarios que la prefieren y es mejor tener dos modelos diferentes, en cuanto al retraso de su presentación tiene sus ventajas y desventajas ya que para nosotros era casi seguro que miraríamos a la empresa presentando su nuevo buque insignia en el próximo MWC de no ser así muchas personas que asisten definitivamente van a extrañar el papel que Samsung juega en dicho evento.

Si vemos la ventaja de que este móvil no se presente en el MWC definitivamente sería la atención que este va crear ya que será un evento exclusivo de Samsung donde todos los ojos estarán puestos en su smartphone el cual promete ser uno de los mejores móviles jamás antes vistos, se espera que el evento se lleve a cabo entre marzo y abril. Esperemos que la compañía se recupere de su tropezón con el Galaxy Note 7 y salga por todo con su próximo lanzamiento.