El Samsung Galaxy S8 Mini está por llegar

Un nuevo rumor está cobrando fuerza y este nos dice que el Samsung Galaxy S8 Mini está por llegar. Justo cuando creíamos que ya lo sabíamos todo sobre Samsung nos llega esta fuerte noticia. Hace ya mucho tiempo que Samsung no saca version “Mini” de sus buques insignias y todo parece indicar que quiere cambiar eso.

El primer móvil del creador de Android no tendrá marcos

Lo que hace especial a estas versiones es su bajo costo. Pero lo que más nos gusta es que las características quedan prácticamente igual a las de sus dos hermanos mayores. Aunque claro cambia el tamaño de pantalla, batería y por ende, el peso.

El Samsung Galaxy S8 Mini está por llegar

La filtración nos ha llegado desde PhoneRadar y desde allí aseguran que la información ha salido de una fuente muy cercana a Samsung. Como siempre, les recomendamos tomar con precaución la información de este tipo. En MX Android la vemos demasiado aceptable por eso hemos decidido compartirlo.

Llegarán más de 100 nuevos emojis en junio a tu móvil

Las filtraciones aseguran que saldrá con el mismo procesador que las dos versiones ya oficiales, el Snapdragon 835 y 4 GB de RAM. También nos cuentan que el móvil contaría con una pantalla de 5,3 pulgadas. Sobre la resolución no hay información pero estamos casi seguros que saldrá con resolución Quad HD. Las cámaras se mantendrían idénticas a los modelos recientemente presentados, una decisión bastante buena.

El Galaxy S8 Mini sería muy barato

No solo contaríamos con excelente prestaciones sino también tendríamos un precio bastante accesible. Los rumores afirman que el precio de este terminal sería de aproximadamente unos 400 euros. A nosotros nos parece un precio de escándalo tomando en cuenta las características y la marca más que nada.

Razones por las que amamos y odiamos Super Mario Run

La mala noticia es que según las filtraciones este modelo solo estaría destinado para algunos países de Asia quedando así por fuera América y Europa. Como ya lo dijimos estos son solo rumores, podríamos tener al Galaxy S8 Mini y lo que es mejor lo podríamos tener de manera internacional.