Samsung Galaxy S8 Active: características y toda la información

La gama Galaxy para este 2017 aún no termina. Samsung acaba de presentar al nuevo Samsung Galaxy S8 Active un terminal súper resistente que podremos llevar a cualquier lado, literalmente. La gama “Active” tiene ya un tiempo entre nosotros y se basa básicamente en ofrecernos una versión del móvil estrella pero con una protección extrema.

Los mejores móviles resistentes al agua con certificación IP68

Pero no solo hablamos de un móvil resistente solamente sino también de uno con una grandiosa batería. Lo mejor de lo mejor en hardware y software, que más se puede pedir. Sin más dilación pasemos a conocer las características del Samsung Galaxy S8 Active.

Características y especificaciones del Samsung Galaxy S8 Active

Samsung Galaxy S8 Active Colores

Las características del Samsung Galaxy S8 Active son bastante similares a las de su hermano menor. Para que lo compruebes por ti mismo te dejamos su hoja de especificaciones.

  • Pantalla: Super AMOLED de 5,8 pulgadas ultra resistente con resolución QHD a 2960×1440.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,35GHz.
  • RAM: 4 GB LPDDR4.
  • Almacenamiento: 64 GB UFS 2.1 más microSD.
  • Cámaras: principal de 12 megapíxeles f/1.7 con Dual Pixel y estabilizador óptico. Cámara frontal de 8 megapíxeles F/1.7.
  • Batería: 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica.
  • Otros: Android 7.0, lector de huellas trasero, resistencia al agua y polvo con certificación IP68, certificación de resistencia militar MIL-STD-810G, NFC, Bluetooth 5.0, USB tipo C y GPS.

Sin duda estamos ante una versión del Samsung Galaxy S8 bastante resistente y con una mejor autonomía. La protección militar, la certificación IP68 y esa pantalla ultra resistente nos garantizan que podremos tener días llenos de acción sin preocuparnos siquiera un segundo por nuestro móvil. Además esos 4000 mAh de batería seguro que dan para mucho.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S8 Active

Samsung Galaxy S8 Active precio

De momento solo se podrá adquirir en los Estados Unidos y solo con la operadora AT&T. El Samsung Galaxy S8 Active estará disponible en 2 colores, dorado y gris. El precio que tendrá al contado será de 849 dólares. También podremos sacarlo en pagos mensuales de 28 dólares durante 30 meses.

Xiaomi Mi 5X: características, precio y toda la información

Esperemos que Samsung lance al mercado internacional este modelo. Mientras eso pasa (si es que pasa) se pondrá a la venta en AT&T  a partir del próximo 11 de agosto. Su pre-venta empezara el día 8 de agosto osea mañana así que si estas interesado en este modelo puedes ir apartándolo.


Nos gusta:

Su pantalla hace honor a su antecesor.

El Snapdragon 835 es lo mejor.

Las cámaras son casi perfectas.

Certificación IP68 y militar.

La inmensa batería luce genial.

Nos nos gusta:

El diseño no es malo pero tampoco es perfecto. Lo que si podemos asegurar es que es de los mejores en este tipo de móviles todo terreno.

Hubieramos podido esperar Android 7.1 aunque vamos, la version 7.0 no está mal.

Nuestra calificación:

Diseño85%
Pantalla95%
Rendimiento95%
Cámara95%
Software90%
Batería95%

Total: 92/100