Los Samsung Galaxy S7 están actualizando a Android 7.0

El Samsung Galaxy S7 si que fue uno de los mejores smartphones del año pasado pero la empresa no ha sido la mejor en ni la más rápida en actualizar sus terminales.

Los Galaxy S7 pasarán directamente a Android 7.1.1

Hace algunas semanas te contábamos como la propia empresa aseguraba que se saltarían la versión 7.0 y pasarían directamente a la versión 7.1.1 pero al parecer las cosas no han salido exactamente como se esperaban ya que a ambos modelos está llegando la OTA con la versión 7.0 de Android.

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge están recibiendo Android 7.0

Samsung Galaxy S7

Con el número de serie G935FXXU1DPLR la OTA está empezando a llegar a ambos modelos estrella de la compañía aunque claro va tardar algunos días en llegar a todo el mundo.

Los Moto Z y Z Force empiezan a recibir Android 7.0

Hemos visto como One Plus, Motorola, Sony y más fabricantes se han sumado a la tarea de actualizar a sus terminales mientras Samsung seguía solo con su programa de betas.

¿Ha sido una buena decisión por parte de Samsung?

Samsung Galaxy S7

Siempre es una buena decisión actualizar, los que aún estaban en Android 6.0 van a agradecer esta actualización pero si que es una muy mala noticia para los que ya estaban en el programa de betas y esperaban la OTA a la versión 7.1.1.

Definitivamente es mejor lanzar una versión bien pulida y sin errores que lanzar la ultima versión que aún tenga molestos errores.

Recomendamos que si tienes algunos de estos dos móviles estés al pendiente de las actualizaciones del sistema ya que dentro de poco te pude llegar la notificación para que actualices.

Copyright © 2018. MX Android