Samsung Galaxy C7 Pro: cuerpo en aluminio y más

Más calor para la gama media, el nuevo Samsung Galaxy C7 Pro acaba de ser puesto al descubierto por la propia empresa a través de su pagina oficial de China el cual se podrá comprar a partir del próximo 16 de enero.

Conoce a toda la familia Samsung Galaxy A (2017)

Se trata de un phablet con una pantalla de 5,7 pulgadas y muy buenas especificaciones que viene a competir contra toda la gama media pero sin duda, lo que más llama la atención es que cuenta con un sistema de refrigeración liquida muy similar a con la que cuenta el Galaxy S7 pero bueno, pasemos a ver sus características.

Samsung Galaxy C7 Pro: características

Samsung Galaxy C7 Pro

Samsung no deja de lanzar móviles para todas las gamas del mercado y con este nuevo lanzamiento pretende ganarse a los amantes de la gama media.

Las características de este terminal quedan de la siguiente manera:

  • Pantalla: 5,7 pulgadas SuperAMOLED con resolución FullHD.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 32 y 64 GB.
  • Cámaras: 16 y 16 megapíxeles.
  • Batería: 3.300 mAh con carga rápida.
  • Otros: Android 6.0.1 Marshmallow, sensor de huellas, cuerpo de aluminio, USB Type-C y sistema de refrigeración líquida.

samsung galaxy c7 pro

Evidentemente estamos ante un terminal con muy buenas especificaciones con el cual Samsung pretende ganar la batalla en la gama media, otras funciones interesantes que se encuentra en este terminal son la inclusión de Always On Display con la cual vamos a tener siempre encendida una parte de nuestra pantalla donde podremos ver la hora y notificaciones importantes y también sera compatible con Samsung Pay.

El dispositivo podrá comprarse a partir del 16 de este mes de enero por un precio que ronda en los 400 euros, de momento el dispositivo solo estará a la venta en China, la empresa no ha dado ninguna noticia sobre si piensa comercializar este modelo en otros paises pero nosotros te mantendremos al tanto.

 

Copyright © 2018. MX Android