RollerCoaster Tycoon Touch ya está disponible en la Google Play

Si lo que quieres es entretenimiento debes enterarte que RollerCoaster Tycoon Touch ya está disponible en la Google Play. Los juegos de esta franquicia llevan demasiado tiempo con nosotros. Para ser exactos fue a principios de los 2000 cuando salió el primer juego.

El clásico 1942 ya está disponible en la Google Play

Si te gustan los parques de diversión, construir y gestionar… este juego es para ti. Atari acaba de sorprendernos publicando este nuevo juego el cual deberías probar. No es el primer juego sobre parques que publica, pero lo hemos probado y de verdad vale la pena.

RollerCoaster Tycoon Touch ya está disponible en la Google Play

RollerCoaster Tycoon Touch Android

Seremos los dueños de un parque de atracciones. Nuestro objetivo va ser ganar dinero y para esto debemos mantener felices a nuestros visitantes. Hacer feliz a un visitante no es tan fácil como parece. De hecho si has jugado otros juegos parecidos sabrás que debes tener una buena estrategia para que todo vaya bien.

Capcom lanzará 4 clásicos juegos de árcade para Android

Para ir avanzando en el juego tendremos que ir completando las misiones que nos den. Las mismas van a ir subiendo de complejidad conforme avancemos. La buena noticia es que también vamos a ir desbloqueando nuevas atracciones conforme alcancemos un nuevo nivel. Podremos compartir nuestros parques con nuestros amigos y jugar contra otros usuarios en eventos especiales.

RollerCoaster Tycoon Touch es un juego gratuito

RollerCoaster Tycon Touch

El juego es gratis pero tiene micropagos dentro de el. Con este dinero podremos acelerar la partida o comprar sobres que contienen un sin fin de utilidades. Estos sobres también los vamos a poder conseguir realizando algunas misiones.

Gangstar New Orleans ya está disponible en la Play Store

RollerCoaster Tycoon Touch es de lo más personalizable que hemos visto. Lo mejor es que al inicio nos brindan un tutorial donde se nos aclaran todas las dudas que pudiéramos tener. El juego está disponible tanto para iOS como para Android y puedes descargarlo desde la Google Play.