Rockstar Games lanza nuevo juego en Android y iOS

Rockstar Games tiene muy buenos juegos en la Google Play y hoy nos ha sorprendido ofreciéndonos un juego que muchos recordaran.

El juego es una versión mejorada de Bully Scholarship Edition el cual fue lanzado para la PlayStation 2 y más tarde llego a la XBOX 360 sin duda se debió al éxito que tuvo en su primer entrega.

El nuevo juego es desarrollado por War Drum Studios, el cual ya a colaborado con Rockstar Games en juegos como… Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: San Andreas por mencionar algunos.

Bully: Anniversary Edition disponible en Android y en iOS

Bully

Al igual que la mayoría de los juegos de Rockstar Games este juego se desarrolla en un mundo abierto en el que podremos avanzar realizando ciertas misiones que se nos irán presentando.

Los controles están totalmente adaptados a nuestras pantallas e incluso podremos usar algún control por bluetooth ya que el juego nos da esa posibilidad.

Una característica que destaca es que tendremos disponible una opcion “mutijugador” con la cual podremos jugar con nuestros amigos a ciertos desafíos.

Quizá el precio no es el mejor

Bully Android

El único “pero” que le ponemos a este nuevo juego de Rockstar Games es el precio, es verdad que los juegos de dicha empresa no son los mas baratos pero si que son muy buenos y suponemos que este nuevo lanzamiento no es la diferencia.

Sin duda vale la pena los $119.00 pesos que cuesta en la Google Play y no lo decimos solo por decirlo, las 4,9 estrellas que lleva hasta al momento confirman que este nuevo lanzamiento sera uno de los mejores juegos ofrecidos en este año