Ofertas de la semana: RE-VOLT Classic y Piano melodía pro

Semanas tras semana te traemos las ofertas de la semana en Google Play. En esta ocasión tenemos a RE-VOLT Classic y Piano melodía pro a un precio muy bajo.

Batman: Arkham Underworld ya está disponible en la Google Play

Si eres fanático de los coches y de la música sin duda estas ofertas son para ti.

RE-VOLT Classic y Piano melodía pro a solo $1.00 mxn

RE-VOLT Classic

RE-VOLT Classic es un juego de carreras con muy buenos gráficos y jugabilidad. Lo emocionante en ese juego es que vamos a tener armas explosivas las cuales tendremos que usar. El juego cuenta con 14 pistas de carreras disponibles y se espera que se agreguen más.

Gangstar New Orleans ya está disponible en la Google Play

Por si fuera poco tendremos hasta 42 autos por desbloquear y 3 tipos de controles. Para que no nos aburramos tendremos 5 formas de juego disponibles y una banda sonora clásica. Las 14 pistas disponibles cuentan con un sistema de clasificación mundial así que podremos competir contra los jugadores de todo el mundo.

Los desarrolladores nos avisan que pronto serán presentadas mas características así que deben estar trabajando en ellas. El juego cuesta solo $1.00 mxn y su precio normal es de 5.99 dólares. Puedes descargarlo desde este enlace.

Piano melodía pro a solo $1.00 mxn

Piano melodia pro

Si lo nuestro es la música Piano melodía pro se encuentra a solo $1.00 mxn. Con esta app vamos a aprender a tocar el piano. Cuenta con más de 600 canciones y se espera que se vayan agregando más. Lo mejor es que podremos configurar hasta el más mínimo detalle en como se muestra el piano.

Esta app también tiene una versión gratis, pero aquí se quita la molesta publicidad, ademas de tener mas opciones de control. Puedes descargar esta aplicación en la Google Play al fin de al cabo si no te gusta puedes pedir tu rembolso ademas $1.00 mxn no es nada frente a los 2.99 dólaresque normalmente cuesta.