Los 10 mejores reproductores de música para Android

Que mejor manera de empezar el día que con buena música. En este nuevo top 10 les traemos los mejores reproductores de música para Android que hay en la Google Play. Hablar de reproductores de música es una cosa pero hablar de los mejores requiere un buen análisis.

Como descargar música totalmente gratis desde Android

La Google Play esta repleta “literalmente” de reproductores de música. Hay unas apps que destacan en una cosa pero decaen en otra. En MX Android hemos analizado un gran numero de aplicaciones y a continuación te contamos cuales son nuestros 10 mejores reproductores de música para Android. Como siempre les decimos, este top no está en orden de mejor a peor sino de manera aleatoria.

Los 10 mejores reproductores de música para Android


1. Poweramp

Poweramp

Poweramp es sin duda uno de los mejores reproductores de música para Android de todos los tiempos. Muchos lo critican por su interfaz y aunque debemos admitir que no es la mejor tampoco es la peor. De hecho podremos cambiarla completamente desde los temas que se nos ofrecen en la Google Play.

Lo que más atractiva a esta aplicación es su ecualizador con 10 bandas. Vamos a poder reproducir prácticamente cualquier archivo de audio. Tiene editor de etiquetas, visualización de letras y descarga automática de caratulas en resolución HD (algo que en verdad valoramos demasiado). Las opciones son casi infinitas, podremos configurar hasta el más mínimo detalle desde la opción de ajustes. De hecho hace algún tiempo analizamos a detalle todos los apartados de esta aplicación así que si estas interesado en adquirirla te invitamos a que eches un vistazo al análisis.

Lamentablemente no es una aplicación gratuita, solo nos dan 2 semanas para probarla para después pasar por caja. Debemos decir que vale la pena pagar por esta aplicación y que no hemos conocido a alguien que se arrepienta de haber hecho la compra. Solo como dato debemos decir que esta es la única aplicación de pago que vamos a mencionar. Las próximas son completamente gratis o cuentan con versión gratuita.

Descargar App

2. JetAudio HD Music Player

JetAudio HD Music Player

JetAudio HD Music Player es sin duda otro de los mejores reproductores de música para Android. Cuenta con una versión de pago de $85.00 pesos MXN y una versión gratuita con publicidad. La versión gratuita cuenta con un ecualizador de 10 bandas mientras la versión pro tendrá 20.

La mejor alternativa a Spotify Premium totalmente gratis

Los anuncios no se hacen esperar y aunque son molestos debemos admitir que cuando de escuchar música se trata es poco lo que se mira la pantalla. Si ya de plano lo único que quieres es quitar esos anuncios puedes pagar solo $21.00 pesos MXN para que se quiten por completo. JetAudio HD Music Player es un excelente reproductor de música el cual recomendamos tanto para la versión gratuita como la de pago.

Descargar App

3. BlackPlayer Music Player

BlackPlayer Music Player

BlackPlayer Music Player es uno de los mejores reproductores de música para Android. Es totalmente gratuito y es uno de los más completos y atractivos del momento. Su apartado visual es impecable, buenas animaciones, buen diseño y nada de publicidad, no se le puede pedir más.

Tendremos un ecualizador con 5 bandas y podremos editar varios apartados de cada canción como los títulos, nombre de álbum, agregar la letra de la canción y más cosas. También tendremos la opción de que se descarguen automáticamente las portadas de las canciones y álbumes, cosa que podremos desactivar. Definitivamente BlackPlayer Music Player es uno de los mejores reproductores de música gratuitos. Ligero, personalizable y gratuito, no se puede pedir nada más. Aunque si realmente quieres más te puedes hacer de la versión de pago de este excelente reproductor de música para Android.

Descargar App

 4. N7player Reproductor de Música

N7player reproductor de musica

N7player es un reproductor de música único, sobre todo es su apartado estético. A diferencia de otras aplicaciones aquí podremos ver el nombre de los artistas o el género musical de una forma “apaisada” y agradable a la vista. Tendremos disponible un potente ecualizador de 10 bandas.

Nyplayer reproduce prácticamente cualquier tipo de archivo de audio. Podremos editar las etiquetas de las canciones, agregar o visualizar las letras, descargar las caratulas de las canciones y mucho más. En conclusión Nyplayer es uno de los mejores reproductores de música para Android que debes probar.

Descargar App

5. Stellio Music Player

Stellio Music Player

Stellio Music Player es otro de los mejores reproductores de música para Android. Debemos admitir que es demasiado para ser gratuito. Es cierto que tiene publicidad pero es nada comparado con los beneficios que nos ofrece. De hecho miramos muy bien el detalle de que la publicidad no se muestre cuando estamos reproduciendo una canción.

Stellio Music Player cuenta con un ecualizador de 12 bandas. Ademas de esto también destaca en su apartado estético. Tiene una interfaz súper limpia, animaciones demasiado agradables, un peso bastante reducido e incluso vamos a poder cambiar de temas si nos termina aburriendo el que tenemos. Stellio Music Player es completamente gratis pero también cuenta con una versión de pago donde se eliminan los anuncios.

Descargar App

6. Pi Music Player

Pi Music Player

Pi Music Player es una pasada, no podía faltar en esta lista de los mejores reproductores de música para Android. La interfaz es demasiado agradable y está muy bien cuidada. Las 4,8 estrellas que tiene de calificación son una prueba que los usuarios usuarios que la están probando están satisfechos.

La app cuenta con un ecualizador de 5 bandas y los resultados que arroja no están nada mal. También vamos a poder editar los metadatos de las canciones al igual que su portada. Pi Music Player es una aplicación demasiado completa y buena para ser gratuita.

Descargar App

7. Music Player Mezzo

Music Player Mezzo

Si hablamos de mejores reproductores de música para Android, Music Player Mezzo no puede faltar. La app vine con un ecualizador de 5 bandas con el cual vamos a poder mejorar lo que escuchamos. La interfaz de la aplicación es muy buena al igual que las animaciones y los detalles.

Podremos ver la letra de las canciones, editar los metadatos, crear listas de reproducción y mucho más. Music Player Mezzo es una buena aplicación de música y los comentarios en la Google Play dicen lo mismo.

Descargar App

8. Audio Beats

Audio Beats

Llegamos al puesto #9 con Audio Beats una aplicación realmente hermosa. Esa es la palabra que define a esta app, si para ti lo más importante es la interfaz seguro debes hacerte de Audio Beats. Cada detalle, cada animación te dejaran con el ojo cuadrado.

La app cuenta con un ecualizador de 6 canales el cual hemos probado y funciona bien. Vamos a poder crear listas de reproducción, decir cuando queremos que la aplicación se apague entre más cosas. Audio Beats no podía faltar en este top de los mejores reproductores de música. Este es uno de mejores reproductores de música para Android y con una apariencia que lo identifica del resto.

Descargar App

9. Reproductor de Música Pulsar

Reproductor de Música Pulsar

Pulsar es sin duda el rey del Material Design, no por nada se ha llevado varios premios. A nivel gráfico la aplicación cumple, tiene buena interfaz, no hemos visto anuncios y tiene buenas animaciones. La app cuenta con un ecualizador el cual solo va a estar disponible en la versión pro.

La versión gratuita ofrece descargas de portadas, edición de metadatos, muestra las letras de las canciones y más. Pulsar es uno de los mejores reproductores de música de la tienda de Google. Aunque debemos admitir que echamos de menos el ecualizador. Este es un reproductor simple que no podía faltar en este top de los mejores reproductores de música para Android.

Descargar App

10. Phonograph Music Player

Phonograph Music Player

Por ultimo y no por eso menos importante (como siempre decimos) tenemos a Phonograph. Otro  de los mejores reproductores de música para Android. Este se basa en el diseño Material Design al igual que el anterior. Sin duda este es el reproductor más básico de este top quizá alguien no necesita todo lo que los demás reproductores ofrecen. Eso si, el reproductor es demasiado ligero, tiene buena interfaz y podremos personalizarlo nuestro gusto. Si lo único que necesitas es un simple reproductor mp3 esta es la mejor opción.

Top 5 mejores aplicaciones de mapas sin conexión a internet

Con esto terminamos este top de los mejores reproductores de música para Android. Ahora solo resta que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades. Nosotros recomendamos enormemente Poweramp pero si de plano no puedes pagarla en segundo lugar te recomendamos BlackPlayer. Ademas de ser gratis, ligero y personalizable podremos hacer con la música lo que queramos. ¿Y tú qué reproductor utilizas?