Razones por las que amamos y odiamos Super Mario Run

El día de hoy te traemos las razones por las que amamos y odiamos Super Mario Run. La llegada de Super Mario Run a nuestro sistema operativo ha sido toda una controversia. Algunos fanáticos han hecho la compra del juego sin pensarlo dos veces, otros han decidido quedarse con los niveles gratis que el mismo ofrece.

El clásico juego Ghosts’n Goblins llega a Android

Para otros es un abuso el precio que Nintendo le ha puesto a su nueva entrega. En fin, en esta ocasión te vamos a contar que nos gusta y que no nos gusta de este nuevo juego.

Razones por las que amamos y odiamos Super Mario Run

Super Mario Run

Empezaremos hablando de lo bueno, del porque amamos Super Mario Run. La primer razón nos viene y nos golpea gusto en las nostalgia. Nintendo y Mario crecieron con nosotros y es evidente que tenemos cierta preferencia por este tipo de juegos. Es casi imposible decir que no vamos a probar algo que llevamos mucho tiempo esperando.

El clásico 1942 ya está disponible en la Google Play

La razón numero de 2 que nos hace amar a Super Mario Run son los modos de juego que incluye. El modo que más nos ha gustado es el de Toad Rally o Friendly Run. Aquí vamos a competir con nuestros amigos y tendremos que hacer más puntos que nuestro contrincante.

Razones para odiar Super Mario Run

Super Mario Run

Ahora es el turno de decir lo que no nos gusta. Que el juego sea de pago no es algo que veamos mal pero el el excesivo costo si que nos parece exagerado. Como ya lo dijimos, los fanáticos de esta franquicia sin duda alguna ya han comprado el juego desde que salió. Pagar 9.99 euros o $169 pesos mxn por este juego nos parece algo caro y te diremos porque.

Batman: Arkham Underworld ya está disponible en la Google Play

Primero por que es un juego bastante simple. Mario corre de forma automática, Mario salta de forma automática entonces ¿qué hacemos nosotros? casi nada. Nos parece demasiado simple en verdad y eso puede ser bueno y malo (es cuestion de gustos). Lo que si creemos es que la empresa pudo haber hecho algo similar a lo que ya hizo con Fire Emblem o Pokemon Go. Poner el juego completamente gratis con algunas compras integradas, o bien no haberse excedido con el costo de venta. A ti ¿qué te parece Super Mario Run?

Google Play.