Quick Charge 4.0: la batería ya no será un problema

Quick Charge pretende revolucionar el apartado de la batería con su nueva versión 4.0 la cual estará disponible en el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Qualcomm es uno de los mejores fabricantes de los últimos tiempos dejando de lado el problema de calentamiento que tuvo el Snapdragon 810 claro. Ahora miramos como rectificaron sus errores con el reciente Snapdragon 821 el cual es uno de los procesadores mas rápidos del momento.

Quick Charge 4.0 será mas rápido y mas eficiente

Quick Charge

Hoy salio a la luz que la empresa se esta encargando de fabricar el Snapdragon 835, un procesador de 10 nanómetros pero la principal novedad es la rapidez con la que va cargar nuestro móvil 5 minutos de carga para 5 horas de uso.

La nueva tecnología asegura ser 20% mas rápida y 30% mas eficiente así que no solo se cargara mas rápido el móvil sino que también nos va durar mas tiempo la energía, ademas promete que el teléfono se calentara menos, para ser exactos 5 grados centígrados menos calor. Comparando la tecnología del momento con la que se viene nos damos cuenta que la velocidad de carga mejora 2,5 veces. Esto quiere decir que será capaz de cargar un teléfono de 0% a 50% en solo 15 minutos.

La comercialización no está prevista hasta la primera mitad de 2017 así que habrá que esperar para poder probar esta nueva innovación.