Prisma se actualiza: ahora se parece a Instagram

No vamos a negar que Prisma es una excelente aplicación de filtros artísticos y hasta Google lo reconoció al seleccionarla como la mejor aplicación del año.

Al parecer la empresa no está conforme con solo ser un editor fotográfico y ahora, con su ultima actualización la aplicación se convierte en una red social.

Lo que más llama la atención es ver como la empresa integra las mismas funciones que Instagram ya tiene, mejor pasemos a verlo.

Prisma se actualiza y copia en gran manera a Instagram

Prisma Feed

De ahora en adelante podremos navegar en el apartado “Feed” donde vamos a poder explorar las creaciones que otros usuarios suban pero antes de usar esta función tendremos que crearnos una cuenta ya sea con nuestro perfil de Facebook, numero de teléfono o con el correo electrónico.

Después de hacer esto podremos ir a nuestro perfil donde podremos subir las imágenes que queramos, es realmente impresionante la manera en que Prisma a copiado a Instagram.. .también podremos dar corazones (incluso con el doble toque), seguir usuarios, que nos sigan a nosotros, también tiene la opción descubrir y hace exactamente lo mismo que la aplicación de Instagram.

Prisma Descubrir

Prisma utiliza tu ubicación para mostrarte los resultados más destacados es decir, si no permitimos que la aplicación acceda a nuestra ubicación no vamos a poder compartir nuestras imágenes para ser exactos la parte de red social no va funcionar sin este permiso.

No es la primera aplicación de edición de fotos que intenta convertirse en red social, tenemos a VSCO o a Pics Art por mencionar algunos. Para ser una función recién implementada esta “bien” aunque lógicamente es casi imposible que logre ganar la fama que ahora tiene Instagram.

La actualización ya se encuentra disponible así que desde ya puedes ir a descargarla si estas interesado en probar estas nuevas funciones.

Play Store.