Prisma agrega una tienda de filtros y los está regalando

Si alguno de nosotros abre una tienda va ser para vender sin lugar a duda. Pues bien, Prisma agrega una tienda de filtros y los está regalando. Quizá es solo porque la acaban de abrir y muy seguramente todos estos filtros tengan un precio pronto.

Como descargar música totalmente gratis en Android

La Google Play esta llena de aplicaciones de edición fotográfica. La diferencia de Prisma sobre todas estas aplicaciones se encuentra en los excelentes filtros que tiene. La empresa sabe el valor que estos tienen y es por esto que han abierto una tienda para que descargues más.

Prisma agrega una tienda de filtros y los está regalando

Prisma

Ahora se nos va mostrar el icono de la tienda cada vez que abramos o realicemos alguna captura. Por default la app nos ofrece más de 40 filtros bastante buenos. Ahora al pulsar sobre el icono de la tienda se nos va abrir una nueva interfaz. En ella se van a mostrar los nuevos filtros, los filtros populares en nuestra región y los antiguos filtros.

Nuevos estados de WhatsApp: que son y como se usan

En el apartado de nuevos filtros vamos a encontrar 15 nuevos diseños. De momento podremos hacernos de los 15 de manera totalmente gratis. Basta con solo pulsar “Get” en el filtro que queramos y se agregará automáticamente. Es muy probable que estos filtros tengan un precio muy pronto así que te recomendamos que los descargues ahora.

Prisma va por buen camino

Prisma

El apartado artístico de los filtros es sin duda lo que hacen a Prisma una buena aplicación. Recientemente se han integrado un apartado muy parecido a Instagram pero creemos que allí no esta su fuerte. Con esta actualización Prisma se hace más fuerte y es muy probable que pronto se agreguen más filtros.

Te invitamos a que actualices tu aplicación si es que aún no te aparece esta opción y te hagas de estos nuevos 15 filtros.