Principales novedades de los nuevos Samsung Galaxy S8

Ahora es el turno de hablar de las principales novedades de los nuevos Samsung Galaxy S8. Recientemente te contamos todas las características y precios de ambos terminales. Ahora es el turno de hablar y analizar que es lo “nuevo” en estos dos terminales.

Llegarán más de 100 nuevos emojis en junio a tu móvil

Sin duda alguna lo que más ha llamado la atención ha sido la pantalla de ambos modelos. Miramos como la empresa ha decidido quitar su botón de home para darnos una mayor pantalla. A continuación vamos a analizar las principales novedades de los nuevos Samsung Galaxy S8.

Principales novedades de los nuevos Samsung Galaxy S8

Una de sus principales novedades cae con mucho peso en el apartado de la pantalla. Como podemos ver en las imágenes de arriba el frontal es casi pura pantalla. Samsung ha decidido quitar el botón de home y pasar el sensor de huellas hacia atrás para lograr esta gran mejora.

Razones por las que amamos y odiamos Super Mario Run

Si comparamos el modelo S8 con el S7 nos daremos cuenta que el S8 tiene una pantalla 5.8 pulgadas con un 84.2% de pantalla. Mientras el S7 cuenta con 5.1 pulgadas y un 72.1% de pantalla. Otra diferencia es que ya no tendremos version plana sino que ambas vendrán con curvas.

Nuevo asistente personal: Bixby

Bixby

También vamos a contar con un nuevo asistente personal. Es tanta la relevancia de este nuevo asistente que hasta tiene un botón exclusivo. Hace algunos días te hablamos de que manera Bixby nos iba a facilitar las tareas diarias. Ahora la información es más clara y sabemos que incluso vamos a poder hablar con el.

Las menciones y reacciones llegan a Facebook Messenger

Por ejemplo, podremos decirle a Bixby que tome una captura de pantalla y la envié a algún contacto en especifico e incluso decirle que suba una fotografía a alguna red social.  Pedir un Uber, escuchar música y realizar cualquier tarea va ser mucho más  fácil con Bixby. Este asistente pretende llegar para comprendernos y escucharnos. De salida solo va entender los idiomas inglés y coreano pero se espera que en los próximos meses se agregue soporte para castellano.

Samsung DeX y  Samsung Connect

Samsung Conect

Con Samsung DeX vamos a poder transformar nuestro S8 en un ordenador. Esto va ser posible gracias a un dock el cual se va vender de manera individual. Con el vamos a poder convertir nuestra interfaz Android en una de escritorio la cual vamos a poder enviar a cualquier monitor mediante la conexión HDMI del dock. esto tendrá un precio de 149 euros.

Snapdragon 835 vs One Plus 3T, Google Pixel, Huawei P10 y más

Con Samsung Connect vamos a ser capaces de controlar otros dispositivos inteligentes. Todo esto va ser posible gracias a una aplicación instalada con el cual vamos a poder manejar todos los dispositivos de nuestro hogar. Esta nueva función también va llegar a otros móviles Galaxy.

¿Vale la pena comprar el Galaxy S8?

Samsung Galaxy S8

La respuesta es un absoluto si. Aunque claro eso va depender de tu presupuesto y del móvil con el que cuentes actualmente. Si comparamos el modelo S8 con el S7 veremos que prácticamente tenemos las mismas características. Las principales diferencias se encuentran en la mayor pantalla, mejor potencia y mejor apartado fotográfico.

Google Maps nos dejará compartir nuestra ubicación en tiempo real

Sin duda alguna Samsung ha hecho un buen trabajo con estos móviles. No podemos negar que nos parece que han salido con un precio elevado. A decir verdad ya lo esperábamos y es quizá la razón principal por la que muchos fanáticos de la marca no podrán hacerse de estos terminales. Estas son las principales novedades de los nuevos Samsung Galaxy S8 sin duda podríamos haber esperado más de Samsung aunque claro no está nada mal lo que han logrado.