Primeras imágenes tomadas por el Samsung Galaxy S8

El día de hoy les traemos las primeras imágenes tomadas por el Samsung Galaxy S8. Las noticias sobre este terminal aún no han terminado. Son muchos los que se compran terminales Galaxy por la buen calidad fotográfica que tiene.

Cómo grabar llamadas automáticamente desde tu Android

Sabemos que los nuevos Galaxy son una bestia en prácticamente todos los aspectos pero en este articulo vamos a analizar a fondo el apartado fotográfico. Desde Android Central han publicado varias fotografías las cuales vienen a revelarnos la calidad fotográfica de estos dispositivos.

Primeras imágenes tomadas por el Samsung Galaxy S8

Las imágenes hablan por si solas pero antes que opinemos sobre ellas vamos a recordar las especificaciones de la cámara del móvil. El sensor es de 12 megapíxeles con tecnología Dual pixel y lente f/1.7 con estabilizador óptico. A pesar de que el sensor es de 12 megapíxeles (al igual que el modelo anterior) el sensor es nuevo y promete portarse aún mejor en condiciones de poca luz gracias a las mejoras del procesado.

El Nokia 9 será una bestia según las últimas filtraciones

Las imágenes de arriba nos muestran los resultados del terminal en condiciones de buena luz. Las fotos hablan por si solas, la calidad no se puede ocultar. El nivel de detalle, los colores y el equilibrio de los mismos nos dejan un buen sabor de boca. Incluso en la última fotografía se puede observar como hicimos zoom en la nariz del perro y esta se mira con una buena calidad.

Galaxy S8, fotos con poca luz

Los resultados con poca luz nos han dejado una buena impresión. En la imagen interior (donde se muestra el platillo) hemos notado que la saturación esta un poco elevada. En términos generales todas las tomas han salido casi perfectas. La imagen en donde apenas se distingue el perro es un claro ejemplo de la buena cámara que podemos tener. Las primeras imágenes tomadas por el Samsung Galaxy S8 no han estado nada mal.

Crash of Cars: un juego donde destruir coches es prioridad

Vale la pena aclarar que ninguna cámara es mágica. Cuanto más forcemos al sensor habrá más posibilidades de tener resultados no tan buenos. En términos generales nos atrevemos a decir que no hay mucha diferencia respecto a la calidad de este modelo al anterior S7. Con esto no decimos que la cámara del S8 es mala pero si buscas algo nuevo en este apartado te aconsejamos que mejor esperes el S9. ¿Qué te parecen las imágenes mostradas?