Conoce la primer imagen trasera real del Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es sin duda uno de los dispositivos más esperados de este año, hace poco más  de una semana te traíamos la primer fotografía real de este dispositivo.

Se filtra la primer fotografía real del Samsung Galaxy S8

La mala noticia es que la parte trasera no se mostraba, pero esto cambia hoy.

Se filtra la primer imagen trasera del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Esta imagen nos confirma muchas cosas, como la presencia del sensor de huellas a un lado de la cámara, un rumor que había estado tomando fuerza y hoy se hace realidad.

La producción del Samsung Galaxy S8 comienza en marzo

Muchos esperaban que este sensor se ubicara en alguna parte de la zona delantera, pues para bien o para mal Samsung a decidido pasarlo a la parte trasera. También se puede apreciar el puerto USB tipo C en ambos modelos.

Pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas con 3D Touch

La empresa quiere que su teléfono brille en todos los apartados por eso ha hecho que ambos modelos tengan un ratio 18.5:9 con capacidad de detectar el nivel de presión que ejercemos en ellas en su parte inferior además, ambos modelos van a tener las curvas que los modelos Edge han estado teniendo.

Especificaciones de lo más top

Samsung Galaxy S8

La memoria RAM se queda en 4 GB para ambos modelos y 64 GB de almacenamiento interno como base aunque claro, podremos ampliar hasta 256GB mediante micro-SD.

El apartado fotográfico se queda con 12 MP para su cámara principal y 8 MP para la cámara frontal ambas con una apertura f/1.7 lo cual va mejorar las fotos en condiciones de poca luz. La batería se queda en 3000 mAh para el modelo más chico y 3500 mAh para el modelo más grande.

Precio y fecha de presentación

Samsung

 

Todo parece indicar que el día 29 de marzo vamos a conocer a esta bestia en un evento en Nueva York y no será hasta el 21 de abril cuando podremos adquirir estos terminales. El modelo de 5,8 pulgadas va costar 799 euros  y el de 6,2 pulgadas podría costar hasta 899 euros, unos precios bastante elevados a los que no estamos acostumbrados pero que sin duda van a valer la pena o al menos es lo que esperamos.

Copyright © 2018. MX Android