Estas son las presentaciones confirmadas para el MWC 2017

Cada vez falta menos para que el MWC 2017 de inicio, el evento de telefonía mas grande del mundo ya tiene a grandes fabricantes que han confirmado su presencia en dicha celebración aunque, como es de esperar algunas presentaciones se van a llevar a cabo días antes de que el evento de inicio.

Blackberry será el primero en presentarse siendo el 25 de febrero el día elegido

BlackBerry

Es verdad que el evento MWC 2017 inicia el 27 de febrero y termina el 2 de marzo oficialmente pero cada vez es más común ver presentaciones previas al evento por parte de las diferentes compañías.

El próximo BlackBerry Mercury se filtra en imágenes

Tal y como lo podemos mirar desde el link de arriba el BlackBerry Mercury será el modelo que la empresa presente el próximo 25 de febrero. Esto ya ha sido confirmado desde el Twitter oficial de la misma empresa así que esperamos que BlackBerry nos sorprenda con el que podría ser su ultimo lanzamiento.

Nokia se prepara para el día 26 de febrero

Nokia 6

El regreso de Nokia está causando grandes ecos en todo el mundo y es sin duda una de las presentaciones más esperadas del próximo MWC por muchos fanáticos de la marca.

Nokia 8: el primer móvil con venta mundial de Nokia

El día 26 de febrero a sido el elegido por la compañía para llevar a cabo su presentación, de momento se desconoce los móviles que vaya a presentar, aunque es muy probable que se presente el ya conocido Nokia 8 y porque no, no estaría mal una versión internacional del Nokia 6.

LG también tendrá su evento el día 26 de febrero

LG G6

LG sin lugar a dudas va presentar uno de los mejores gama alta de sus últimos tiempos. el fracaso que la empresa tuvo con el LG G5 de cierta forma a ayudado a la compañía a perfeccionar su próximo lanzamiento, el LG G6.

Se filtra la primer fotografía real del LG G6

Hace algunas horas se revelo la primer fotografía real de este terminal estrella el cual luce bastante bien y en definitiva nos ha dejado con ganas de conocerlo en todo su esplendor.

Lenovo se suma al día 26 de febrero

Motorola

Los aclamados Moto no se pueden quedar fuera de este importante evento el cual estará dirigido bajo la dirección de Lenovo.

El Moto G5 Plus se revela por completo en una nueva filtración

Sabemos la fecha pero no sabemos exactamente que es lo que se va presentar, pero es casi seguro que el Moto G5 Plus va estar dentro de la presentación.

Alcatel podría presentar hasta 5 móviles el 26 de febrero

Alcatel

Los rumores apuntan a que podrían ser hasta 5 smartphones los que la empresa presente y lógicamente suponemos que es aquí cuando conoceremos al Alcatel Idol 5.

Alcatel A3 XL: Android 7.0 y 6 pulgadas para la gama baja

Desde ya suponemos que los 5 móviles que se presenten van a ir dirigidos a todas las gamas disponibles en fin, habra que esperar hasta el proximo 26 de febrero para conocer todos los detalles.

Sony se reserva para el día 27 de febrero

Sony Xperia X Performance

La primer empresa en dar inicio con el evento del MWC 2017 va ser Sony el día 27 de febrero a las 8:30 a.m. para ser exactos.

Sony tiene pensado lanzar 6 juegos proximamente

Se espera que al menos sean 2 móviles los que la empresa presente en este evento aunque es lógico pensar que también va presentar otros productos los cuales también se esperan que sean interesantes.