¿Porqué Android es mejor que iOS?

¿Porqué Android es mejor que iOS? menuda pregunta. Es verdad que el sistema operativo perfecto no existe y dudamos que vaya a existir. La velocidad con la que los sistemas están avanzando es impresionante. Mejorar, cambiar y revolucionar son las metas que todo sistema operativo creado debería alcanzar.

En este articulo vamos a mencionar las razones por las cuales creemos que Android es mejor que iOS. Seremos totalmente específicos y directos así que empecemos.

En Android tu elijes cuanto dinero quieres gastar

Android dinero

Si el precio no es un problema para ti no significa que nadie tenga este problema. Si queremos que nuestro sistema operativo móvil triunfe deberíamos empezar por analizar el apartado financiero. En Android podemos hacernos de móviles desde los 50 euros hasta los 900 euros. No solo esto, también podemos elegir colores, dimensiones, potencia y un sin fin de aspectos.

Con iOS no tenemos esta libertad, no vamos a decir que sus móviles son malos porque para nada lo son pero si queremos buenas especificaciones por un precio reducido sin duda alguna debemos elegir Android. ¿Porqué Android es mejor que iOS? razón numero uno, por el precio.

El almacenamiento no es un problema

Micro SD

Una de las grandes desventajas de los iPhone es que no tienen ranura para micro SD. En iOS si o si tienes que comprar el móvil con una buena capacidad de memoria sino estarás en problemas. Con Android no sucede esto ya que la gran mayoría de móviles cuentan con ranura para micro SD. Hoy en día puedes insertar tarjetas de memoria de hasta terabytes en los dispositivos Android. ¿Porqué Android es mejor que iOS? razón numero 2: el almacenamiento deja de ser un problema.

Con Android puedes tener doble SIM

Dual Sim

Podría parecer algo sin chiste pero no lo es así. Tener dos números telefónicos en un móvil puede tener muchas ventajas. A veces nos gustan las promociones que una compañía telefónica nos ofrece o simplemente ocupas un numero exclusivo para nuestro trabajo. Es aquí cuando se agradece contar con ranura dual SIM. En iOS no tendrás ni tarjeta micro SD ni dual SIM, otro punto para Android. ¿Porqué Android es mejor que iOS? razón numero 3: puedo tener dos números telefónicos.

¿Porqué Android es mejor que iOS? por la personalización

Personalizacion Android

Lo más importante es que con Android vamos a poder hacer de nuestro teléfono lo que queramos. Desde instalar un simple launcher desde la Google Play hasta cambiar la ROM del móvil. En iOS no tienes el poder de ser diferente. Absolutamente todos los iPhone son iguales, lo único que cambia es el fondo que tienes de pantalla y el color del terminal.

Con Android vamos a poder cambiar la cuadricula de la pantalla principal, los iconos, animaciones y un sin fin de cosas mas. Si hay algo que vale la pena destacar en el sistema operativo de la manzana es la fluidez con la que trabaja. Pero si estas pensando en comprar un iPhone solo porque tiene una manzana en la parte trasera, definitivamente no sabes lo que haces. Vale la pena destacar que Android tiene muchas más ventajas como la mejor gestión de notificaciones, la multitarea y muchas otras cosas que la mayoría ya sabemos. Y tú ¿qué sistema operativo prefieres? ¿Porqué Android es mejor que iOS para ti?