Pokémon Go recibirá una gran actualización el próximo mes

Pokémon Go empezó muy bien, el mundo enloqueció al poder ver a sus pokémones favoritos por las calles de la ciudad.  Sin embargo, con el paso del tiempo la empresa comenzó a ver grandes pérdidas en los usuarios y es que muchas cosas que los usuarios queremos hacer simplemente no están implementadas en el juego.

Para nuestra buena suerte se han filtrado algunos detalles de lo que vendrá en la próxima actualización que posiblemente sea liberada el próximo mes.

Pokémon Go incluirá al fin los intercambios

pokemon-go-1581159_1920

Desde que nos instalamos la aplicación pensamos que podríamos intercambiar Pokémones ya que es una parte fundamental tanto en los diferentes juegos como en las películas y series, pero no fue posible.

No todo es tan malo, medios cercanos a la empresa han revelado que muy pronto vamos a poder intercambiar a nuestras mascotas con otras personas y eso nos ayudará a hacernos de ese pokémon que tanto hemos querido tener o simplemente a completar la Pokédex.

Batallas mutijugador y 100 nuevos Pokémones

Pokémon Go

Otra filtración indica que al fin podremos luchar en combates en tiempo real con nuestros amigos, esta nueva función está a la vuelta de la esquina, también se vienen los 100 nuevos Pokémones de segunda generación así que ya vamos a tener mas numero de Pokémones por atrapar.

Es cierto que Ninatic no ha estado añadiendo mejoras tan rápido como nos gustaría, pero es mejor tarde que nunca.

Por esta razón muchos jugadores se han cansado o aburrido de jugar ya que han conseguido a todos los Pokémones o simplemente perdieron las esperanzas de que el juego mejorara y optaron por desinstalarlo.

No te desesperes pues estas mejoras llegarán al juego pero de momento Ninatic no ha confirmado nada respecto a estas filtraciones, lo que es muy seguro es que “algo” (si no es que todo) vendrá implementado en la próxima actualización.

Play Store.

 

Copyright © 2018. MX Android