Pokémon Go tendrá gran actualización la próxima semana

Pokémon Go ha sido uno de los juegos que mas revolución ha traído al mundo de los videojuegos en smartphones no solo lo decimos por la cantidad de descargas que tiene sino por el uso de la realidad virtual que sí , claro ya existía en otros juegos pero ver el uso que se le da a esta tecnología en uno de nuestros juegos favoritos eso no tiene precio ni comparación.

es verdad que el juego ha estado estancado en lo mismo por un periodo de tiempo, pero al fin Ninatic se ha puesto las pilas y ha casi terminado de hacer unas mejoras al juego las cuales nos van a hacer volver a descargar el juego y jugar por varias horas.

Pokémon Go se actualizará el próximo 12 de diciembre

A través de su blog oficial la empresa nos confirma que el próximo 12 de diciembre será el día de su gran actualización, se espera que con esta nueva versión se vengan los 100 nuevos pokémones de la segunda generación es algo que aún no se a confirmado, pero es casi seguro que serán los que se agreguen.

Recientemente se han añadido bonificaciones diarias, un nuevo radar para encontrar los pokémones mas cercanos y varios eventos en lo que se pueden participar por tiempo limitado.

Combates e intercambios

Pokémon Go

Ojalá la empresa nos sorprenda y de una buena vez escuche a lo que la mayoría de usuarios llevamos pidiendo desde ya hace mucho tiempo…los intercambios y los combates. La empresa solo ha confirmado la inclusión de los nuevos pokémon pero podría ser que también integren alguna de las dos funciones que mas han estado exigiendo los fanáticos, eso si que sería un buen regalo de navidad.

De momento no nos queda más que esperar al próximo lunes y ver cuales serán todas las mejoras de la próxima actualización y si no llegaran a agregar todo lo que esperamos al menos tendremos mas pokémones por atrapar.