Pokémon Go se actualiza y agrega 80 nuevos Pokémon y más

Pokémon Go se acaba de actualizar y se han agregado 80 nuevos Pokémon. No vamos a negar que este juego causó toda una revolución el año pasado, pero también es evidente que el juego ha estado perdiendo usuarios a falta de la integración de novedades en el mismo.

Pokémon Go tendrá una gran actualización la próxima semana

La actualización se esperaba para mediados de diciembre pero no es hasta ahora cuando la empresa ha decidido liberarla, como siempre decimos “es mejor tarde que nunca”.

Pokémon Go agrega 80 nuevos Pokémon

Pokemon Go

Ahora si no vamos a tener pretextos para no jugar Pokémon Go ya que con esta nueva actualización se agregan 80 nuevas especies las cuales pertenecen a la segunda generación de esta franquicia.

Vale la pena aclarar que estas nuevas criaturas las vamos a poder cazar directamente y que no necesariamente vamos a necesitar tener huevos para obtener a las 80 criaturas.

Sin duda esta es una muy buena noticia para todos los fanáticos de este juego al cual ya le faltaba que se le agregaran nuevas novedades pero estas no son todas, enseguida te contamos más.

Pokémon Go recibe nuevos objetos de evolución, bayas y atuendos

Con esta actualización también se agregaron 2 nuevas bayas con las cuales se nos va facilitar aún más capturar a los diferentes Pokémon, también se han agregado los llamados “objetos de evolución” con los cuales vamos a poder evolucionar a nuestros Pokémon en una criatura o en otra.

Por ultimo se han agregado diferentes atuendos con los cuales podremos personalizar aún más a nuestro personaje.  El día de ayer John Hanke, CEO de Niantic confirmaba que tantos los combates como los intercambios van a implementarse en el juego, quizá en un futuro no muy lejano vamos a poder jugar un combate con nuestros amigos o hacer un intercambio, de momento no queda más que disfrutar lo que tenemos.