Orbital 1: un juego parecido a Clash Royale que debes probar

Los juegos parecidos a Clash Royale están muy de moda, y no es para menos, es lógico que otros desarrolladores quieran copiar el éxito número 1 de Supercell. Este es el caso de Etermax, los desarrolladores que dan vida a juegos como Apalabrados y Preguntados los cuales acaban de lanzar su juego Orbital 1. Hace algunos meses hicimos un top con los mejores juegos parecidos a Clash Royale, te adjuntamos el link aquí abajo.

Los 8 mejores juegos parecidos a Clash Royale para Android

El día de hoy te traemos un nuevo juego el cual lleva por nombre Orbital 1. Desde ya te decimos que Orbital 1 tiene un mecanismo de juego bastante parecido a Clash Royale y a continuación te darás cuenta el porque decimos esto.

Orbital 1 es un Clash Royale en el espacio

Orbital 1 Android
Si te gusta mucho Clash Royale y también el espacio entonces Orbital 1 es para ti. Este es un juego casi idéntico al de Supercell pero también tiene unos cambios muy significativos los cuales lo hacen un juego muy especial y espacial. En el juego tendremos muchas cartas por desbloquear las cuales vamos a poder ir mejorando con las monedas que vayamos ganando.

También tendremos misiones las cuales nos darán gemas, monedas y cartas una vez las completemos. También podremos hacernos de “mensajeros gratis” los cuales vienen a ser los “cofres gratis” de Clash Royale y nos darán monedas, cartas y en ocasiones gemas.

Orbital 1: Mecánica del juego

Orbital 1 Android

La batalla se sitúa en un coliseo en el cual vamos a poder combatir con un capitán y 8 cartas que hayamos seleccionado. Al iniciar la batalla las tropas empezaran a girar sin parar hacia un mismo sentido. El punto estratégico va ser saber en que momento y hacia que sentido vamos a ir lanzando nuestras tropas.

De momento el juego cuenta con 8 estadios o “mundos”, vaya. También tendremos más de 35 cartas por desbloquear aunque muy seguramente se agreguen más cartas e incluso más estadios en próximas actualizaciones. El sonido y los gráficos son bastante buenos, de hecho hay algunas tropas que nos han gustado bastante y no podemos dejar de usarlas. Orbital 1 es un juego gratuito con compras dentro del mismo. Te invitamos a que lo pruebes aunque si te gustan los juegos complejos puede que este te parezca demasiado simple. Orbital uno se encuentra disponible tanto para Android como para iOS de forma gratuita así que corre a probarlo.