El OnePlus 3T Colette Edition en color negro es oficial

Buenas noticias para los amantes de OnePlus. El OnePlus 3T Colette Edition en color negro es oficial pero solo se venderán 250 unidades. Lo que es peor es que solo se podrá comprar de forma física en Colette, una tienda ubicada en París.

BlackBerry Aurora es presentado: toda la información

El hecho de que prácticamente no nos podamos hacer de el no significa que lo vayamos a pasar por alto. Desde el día de ayer se sabía que OnePlus tramaba algo para hoy y ya sabemos de que se trata.

El OnePlus 3T Colette Edition en color negro es oficial

OnePlus 3T Negro

Al ser de color azul la caja fueron muchos las fanáticos que pensaron que el modelo sería de ese color. De hecho varias paginas aseguraron que el modelo seria de color azul. Cual fue la sorpresa que al abrir el empaque nos encontramos con un negro mate. Debemos admitir que este color luce bastante bien.

Se filtran los precios del Samsung Galaxy S8 y S8+

La empresa se ha aliado con una popular tienda francesa llamada Colette. La tienda celebra su 20 aniversario y para festejar pondrá a la venta 250 unidades de este nuevo OnePlus. La compra solo se podrá hacer de manera presencial a partir del día 21 de marzo a las 11 de la mañana. Si estas interesado en hacerte de una unidad te recomendamos vayas comprando tus boletos de avión.

Precio del OnePlus 3T Colette Edition

OnePlus 3T Colette Edition

Es verdad que la empresa siempre se ha caracterizado por darnos móviles muy top a un precio bastante tentador. Pero esta vez estamos hablando de una versión exclusiva y podríamos suponer que va costar más. Su valor exacto será de 479 euros una cifra bastante agradable a los ojos.

Desde el foro oficial de OnePlus la empresa a indicado que los primeros compradores se llevaran completamente gratis unos auriculares OnePlus Bullets V2. Tomando en cuenta la cifra de móviles disponibles y esta oferta no cabe duda que sera cuestión de minutos para que el inventario se agote.