One Plus 3 y One Plus 3T comienzan a actualizarse

One Plus es una de las mejores empresas fabricantes de móviles cuando hablamos de calidad-precio, desde el lanzamiento de su primer smartphone lo que más llamó la atención fueron las especificaciones que el móvil tenía y el precio al que se ofrecía.

El OnePlus 3 recibe una importante actualización

Hace poco más de un mes te contábamos como el One Plus 3 recibía una importante actualización con la cual mejoraba su cámara y corregía varios errores, la noticia de hoy beneficia tanto al modelo 3 como al 3T.

One Plus 3 y One Plus 3T reciben Android 7.0

OnePlus 3T

Tal y como lo leemos desde su foro oficial la OTA ya ha sido liberada, ellos prometieron que actualizarían sus terminales antes de que acabara el año y vaya manera de cumplir, ellos si que que saben sorprender a sus fieles seguidores.

El One Plus 3T ya esta en fase beta con Oxygen 4.0 que es la versión correspondiente a la ultima versión disponible de Android.

Las mejoras con esta actualización son notables, las notificaciones son mejores, el modo multiventana y más personalización por todas partes.

¿Cuándo se va actualizar mi One Plus?

One Plus 3

Aunque la actualización ya ha sido liberada la misma va ir llegando poco a poco a todos los portadores de estos smartphones, como puede que te llegue hoy puede que te llegue dentro de una semana así que mantente atento a las actualizaciónes del sistema que vienen en el apartado de ajustes.

Copyright © 2018. MX Android