One Plus 3 se actualiza con notables mejoras en su cámara

Hace unos días te hablamos del One Plus 3T el cual es una versión “turbo” del One Plus 3 que se acaba de presentar y está disponible para su compra a $439 dólares desde su página oficial, sin duda una muy buena compra tomando en cuenta las especificaciones que tiene.

Hoy traemos noticias del One Plus 3 y es que con la llegada del One Plus 3T lo que más se temía era que la empresa solo se centrara en mejorar y actualizar a su nuevo buque insignia pero no es así, la marca china acaba de actualizar OxygenOS a su versión 3.2.8 en el One Plus 3.

One Plus 3 añade mejoras en su cámara

One Plus 3

Ahora podremos grabar en FULL HD a 60 FPS desde nuestro One Plus 3 lo cual nos va permitir realizar videos mas fluidos o “en camara lenta” como se dice. Aunque la actualización está siendo recibida en India no debería de tardar mucho en distribuirse la OTA de la actualización.

También fue corregido el lag del scrolling y videollamada que se producía con la aplicacion Snaptchat y claro, se agregan mejoras en la estabilidad y en el rendimiento.

La llegada de Android 7.0 está prevista que llegue antes de que acabe este año tanto para el One Plus 3 como para el One Pus 3T.

Si tienes prisa por tener esta actualización en tu dispositivo, aquí abajo estará el link que te lleva a los foros de One Plus donde se encuentra esta actualizaciónn.

Foro.