Ofertas de la semana: Twiligth Pro Unlock y Bulb Boy

Twiligth Pro Unlock y Bulb Boy son las aplicaciones que Google pone en oferta durante toda esta semana a un precio de escándalo.

Ninja Spinki Challenges: un juego del creador de Flappy Bird

Llega una nueva semana y con ella llegan nuevas ofertas en la Google Play como ya es costumbre, en MX Android te vamos a dar un breve análisis de cada una de ellas.

Twiligth Pro Unlock: una aplicación para cuidar nuestra vista a solo $1.00 MXN

Twiligth Pro Unlock

Recientes investigaciones nos han advertido que la luz azul que la pantalla de nuestros móviles emite logra provocar un problema a la hora de conciliar el sueño, así que si eres de los que no se despega en toda lo noche de su teléfono o tableta te recomendamos que uses esta aplicación.

Swype Keyboard se actualiza y agrega predicción de emojis y más

Gracias a esta app vamos a poder bajar el brillo de nuestras pantallas aún por debajo del mínimo y lo más importante es que se va establecer un filtro rojo el cual nos va ayudar a mantener una mejor calidad de sueño.

Bulb Boy: un juego 2D que debes probar

Bulb Boy

Bulb Boy es un juego del genero de rompecabezas pero también pertenece al genero de aventuras y de terror, nuestra cabeza va ser una bombilla con la cual vamos a iluminar el mundo oscuro en el que el juego se desarrolla, deberemos ir resolviendo una gran cantidad de puzzles e ir derrotando a todos los monstruos que se nos atraviesen.

2 juegos de Nintendo están por llegar a la Google Play

Inspirado de juegos como Machinarium y Gobliiins y con una jugabilidad point and click Bulb Boy es un juego que no debes perderte si eres fanático de este tipo de juegos, tan solo cuesta $1.00 peso MXN así que corre a la Google Play a descargarlo que solo te queda una semana para hacerlo.

Copyright © 2018. MX Android