Ofertas de la semana: Wild Blood y Unified Remote Full

Esta semana podremos llevarnos Wild Blood y Unified Remote Full a un precio irresistible, una oferta que sin duda no debemos dejar pasar.

Semana a semana Google pone en oferta juegos y aplicaciones, es verdad que algunas veces no son tan buenas pero esta vez estamos antes 2 entregas muy buenas.

Wild Blood y Unified Remote Full a solo $1.00 MXN

Wild Blood

Uno de los mejores juegos de acción en tercera persona es el resumen de este clásico juego de Gameloft, la empresa por si sola acredita que este es un buen juego ya que ha sido una de las pioneras en entrar de lleno al desarrollo de los videojuegos para dispositivos móviles.

Los gráficos y las animaciones son bastante decentes, tendremos armas, magia, hordas de enemigos, combos de ataque y muchas cosas más, la banda sonora es bastante buena y los controles son muy cómodos.

Clash Royale podría tener un final en su juego

También cuenta con un modo multijugador así que vamos a poder jugar con nuestros amigos, tambien vamos a necesitar 2 GB de espacio para que el juego pueda instalarse sin problemas, el precio normal es de 7 dolares asi que estamos ante una oferta que no podemos dejar pasar y puedes descargarlo aquí.

Unified Remote Full: controla tus aplicaciones favoritas desde el móvil

Unified Remote Full

Sin duda una de las mejores aplicaciones de mando a distancia la cual cuenta con una versión gratuita, pero su versión de pago desbloquea un buen numero de funciones extras.

También vamos a poder controlar nuestro PC emulando un ratón y teclado, podremos controlar la reproducción de música de Spotify o iTunes entre otras muchas cosas más. puedes ver la lista de aplicaciones que vas a poder controlar en este enlace.

Sin duda estamos ante 2 aplicaciones muy buenas las cuales puedes comprar a solo $1.00 peso MXN cada una.