Ofertas de la semana: Whispering Willows Runtastic Heart Pro y más

Estamos a 14 de febrero, Runtastic Heart Pro y Whispering Willows lo saben ya que para esta semana se han puesto a un precio bastante accesible.

Ahora será más fácil identificar ofertas en la Google Play

De hecho Runtastic está tirando la casa por la ventana ya que literalmente está regalando su aplicación.

Llévate Runtastic Heart Pro totalmente gratis

Runtastic Heart Pro

Runtastic Heart Rate PRO se encuentra disponible totalmente gratis la cual es una aplicación de monitor de frecuencia cardíaca.

El precio normal de esta aplicación sobrepasa los $40 pesos MXN así que no está nada mal que nos la llevemos totalmente gratis, lo único que debemos hacer es descargar la versión gratuita y debemos ingresar a la opciones para introducir el código de promoción HEART14 con el cual vamos a obtener automáticamente la versión pro de esta app.

Whispering Willows a solo $1.00 MXN

Whispering Willows

Whispering Willows es un juego de aventuras con muchos rompecabezas por resolver ademas de ser una entrega que ha recibido una gran cantidad de premios su dibujado a mano en 2D, los sonidos y el ambiente lleno de misterio que nos ofrece nos van a hacer que no nos despeguemos del móvil ni un minuto.

Puedes ir a la Google Play y leer más sobre este juego pero desde ya te decimos que es una gran oferta si lo comparamos con los más de $100 pesos MXN que normalmente cuesta.

Aqualert Premium a solo $1.00 MXN

Aqualert Premium

Aqualert Premium es una aplicación que nos va recordar tomar agua, toda la que necesitamos. Al iniciar la app lo primero que se nos va preguntar es nuestra estatura, peso y nuestro ritmo de actividad física, también se nos ofrece la posibilidad de conectarnos a nuestra cuenta de Google Fit.

En la version premium tendremos widgets, soporte para Android Wear, soporte técnico premium y lo mejor es que no tendremos que ver molesta publicidad, el precio normal de esta app ronda en los $40.00 MXN asi que si quieres ahorrarte $39.00 puedes ir a descargarla ahora.

Copyright © 2018. MX Android