Ofertas de la semana: Gem Miner 2 y Meditation Studio

Nuevas semana es igual a nuevas ofertas. En esta ocasión tenemos a Gem Miner 2 y Meditation Studio a un precio que no deberías dejar pasar.

Prisma agrega una tienda de filtros y los está regalando

Cada semana Google nos “regala” prácticamente una aplicación y un juego. Esta semana no es la excepción y como cada martes te traemos el contenido en oferta.

Gem Miner 2 y Meditation Studio a solo $1.00 mxn

Gem Miner 2

Primero vamos a hablar del juego Gem Miner 2. El titulo prácticamente nos dice de que trata el juego. Seremos un minero y tendremos que encontrar y coleccionar gemas. Tendremos que llegar cada vez a lo más profundo de los niveles para hacernos de todas las gemas. Sin duda es un juego de plataformas que no debes perderte.

Pokémon Go se actualiza y agrega 80 nuevos pokémon y más

Tanto los gráficos como los controles del juego son de muy buena calidad. Una de las grandes novedades de este juego es la posibilidad que nos brindan de poder jugar con nuestros amigos de manera local a través de bluetooth. Tendremos más de 60 misiones por completar y hasta 3 niveles de dificultad. El precio normal de este juego es de 2.49 dólares así que no dudes en ir a la Google Play a descargarlo.

Meditation Studio, una app de meditación

Meditation Studio

Si lo que buscas es una app para relajarte esta es la indicada. La aplicación promete aliviar el estrés, mejorar la calidad del sueño y tener una mente sana. Meditation Studio es una de las mejores apps en su campo en el ecosistema Android así que no dudes en probarla.

El precio normal de esta app es de $79.00 mxn pero solo por esta semana va costarnos tan solo $1.00 mxn. Si tenemos problemas para dormir o vivimos con mucho estrés no dudes en descargar esta excelente app.