Ofertas de la semana: Dark Echo y El Tiempo 14 Días

En esta semana tenemos a Dark Echo y El Clima 14 Días a un precio de escándalo que no puedes dejar pasar.

Fire Emblem Heroes ya está disponible en Android e iOS

Tenemos una nueva semana y también tenemos nuevo contenido en oferta por un precio demasiado bajo, o mejor dicho “casi regalado”.

Dark Echo: un juego de sonido y terror

Dark Echo

Es un juego en donde los sonidos cobran vida en formas geométricas las cuales tenemos que guiar antes de que las lineas rojas nos atrapen.

Atrapado en la oscuridad, tienes que utilizar sonido visualizado para guiar tu camino a través de entornos amenazantes. Los sonidos que creas rebotarán en obstáculos, revelando la forma del mundo que te rodea. No pasará mucho tiempo antes de que tu única forma de percibir el mundo atraiga a un terrible mal que devora el sonido y las almas.

Con más de 70 niveles Darck Echo promete darnos varias horas de suspenso y entretenimiento así que si estás interesado puedes ir a la Google Play a descargarlo que justo ahora solo cuesta $1.00 MXN, su precio normal supera los $40.00 MXN.

El Tiempo 14 Días a solo $1.00 MXN

Si lo que nos interesa es conocer el estado del tiempo en todo momento sin duda te debes hacer de esta aplicación la cual es una de las mejores en su campo, ademas de tener una interfaz demasiado buena, la cual recientemente fue remodelada.

El Tiempo 14 Días no solo se centra en ofrecernos datos de temperatura sino que también nos muestra otros datos específicos como la humedad, presión, viento, indice UV, sensación, punto de rocío , nubosidad y niebla, todo esta informacion puede ser consultada a detalle durante cada hora que se avecina. También tiene  vistas de mapas, satélite y muchas utilidades más.

  • El Tiempo 14 dias
  • El Tiempo 14 dias
  • El Tiempo 14 dias

Puedes descargar esta aplicación en la Google Play a solo $1.00 MXN un precio de risa si se compara con los $40.00 MXN que cuesta normalmente.