Ofertas de la semana: Camera Zoom FX y Out There Edition

Una nueva semana da inicio y con ella llegan la nuevas ofertas de la semana. No siempre se tiene buen contenido en rebajas pero cada vez que lo hay te lo contamos. Para nosotros son imprescindibles tanto el juego como la aplicación de que estamos por mencionar.

Se filtran imágenes y especificaciones del Moto X 2017

Esta semana la Google Play rebaja a una de las mejores aplicaciones de cámara y un grandioso juego. A continuación te contamos las características de ambos.

Ofertas de la semana: Camera Zoom FX

Camera Zoom FX

Primero vamos a hablarte de la aplicación la cual viene a caer en la categoría de fotografía. Lleva por nombre Camera Zoom FX y es sin duda una de las mejores aplicaciones de cámara de la Google Play. Lleva ya mucho tiempo en el top de aplicaciones y es la más vendida en su campo.

Razones por las que amamos y odiamos Super Mario Run

Lo que hace especial a esta app son sus controles manuales y la gran cantidad de opciones que tiene. Muchos efectos, Time Lapse, Modo ráfaga y muchas cosas más son las que podremos disfrutar con Camera Zoom FX. Su precio normal es de $69.00 pesos MXN pero durante toda esta semana la podremos conseguir a solo $1.00 peso MXN. Nosotros ya nos hicimos de ella y no nos arrepentimos.

Ofertas de la semana: Out There Omega Edition

Out There Edition

Ahora pasamos al juego el cual lleva por nombre Out There Omega Edition. Este es un juego de estrategia y supervivencia que no debes perderte. La entrega tiene un sin fin de premios los cuales enlistan en la descripción de la Google Play también tiene una valoración de 4,6 estrellas lo cual nos brinda de alguna manera algo de seguridad.

Snapdragon 835 vs One Plus 3T, Google Pixel, Huawei P10 y más

Presume de tener 4 finales distintos, gráficos de gran calidad y muchas horas de entretenimiento. En MX Android nos hemos enganchado desde el primer momento y debemos decir que literalmente lo están regalando. Su precio normal es de $85.00 pesos MXN pero durante toda esta semana podrás hacerte de el por solo $1.00 peso MXN. Sin duda alguna las ofertas de la semana son bastante buenas, te invitamos a que compartas la noticia con todos tus amigos y familiares.