Ofertas de la semana: Guns’n’Glory Premium y Tiny Planet Fx Pro

Semana tras semana te traemos las mejores ofertas de la semana y esta no es la excepción. Ahora tenemos a Guns’n’Glory Premium y Tiny Planet Fx Pro a un precio que no debemos dejar pasar.

Gangstar New Orleans ya está disponible en la Play Store

El juego del cual vamos a hablar en esta ocasión se basa en mucha estrategia pero bueno, pasemos a verlo.

Guns’n’Glory Premium a solo $1.00 mxn

El juego esta desarrollado por HandyGames y es una entrega de estrategia y acción donde deberemos ir parando las diferentes hordas de enemigos que se nos lanzen. A diferencia de otros juegos de este estilo aquí todo se encuentra ambientado en el salvaje oeste así que vamos a tener a muchos pistoleros a nuestra disposición.

Regularmente el juego tiene un precio aproximado a los $40 mxn un precio demasiado elevado si lo comparamos con los $39.00 mxn  que se le acaban de restar por la oferta, si eres fanático de las torres de defensa no dudes en descargar este juego ya que la oferta va terminar la próxima semana.

Tiny Planet Fx Pro a solo $1.00 mxn

Dejamos a un lado los juegos y nos pasamos al lado de las aplicaciones donde nos encontramos a Tiny Planet Fx Pro, una app que en resumen convierte nuestras fotos en planetas y lo mejor es que tiene un avanzado apartado de ajustes donde vamos a poder configurar hasta el más mínimo detalle de nuestras creaciones.

El precio normal de esta aplicación ronda cerca de los $100.00 mxn así que estamos ante una de las mejores ofertas de la Google Play, si eres fanático de la fotografía no dudes en descargar esta aplicación y probarla, al fin de al cabo si no te gusta puedes regresarla y obtener tu dinero de vuelta sin ningún problema, eso si vamos a tener un plazo de 2 horas para realizar este tipo de reembolso.