Más ofertas en la Google Play por el fin de año

La Google Play sigue de fiesta y pone en oferta mas aplicaciones para que tengamos variedad a la hora de escoger lo que compramos.

Hace algunos días te contábamos como la tienda de aplicaciones de Google nos brindaba una sección con las mejores ofertas en todo el contenido de su tienda.

Ofertas de fin de año en la tienda de Google

Hoy te traemos 3 juegos que no están nada mal y se encuentran con un buen descuento.

3 ofertas en Google Play que no debes dejar pasar

Limbo

Limbo: Sin duda es uno de los mejores juegos de la Google Play de hoy en día, la ambientación como la música del juego nos van a envolver desde el primer momento.

El tiempo se nos va ir sin darnos cuenta y te aseguramos que si no lo has jugado te va atrapar de una manera impresionante.

El precio normal de este juego sobrepasa los $100 pesos MXN pero ahora esta en oferta y cuesta solo $5.00 pesos así que corre y aprovecha esta sensacional oferta.

Lost Journey

Lost Journey

El juego es bastante similar a Limbo ya que tendremos que llegar a cierto punto del mapa para pasar el nivel que estemos jugando además la música del juego es tan buena como la del juego Limbo.

Lost Journey está catalogado como uno de los mejores juegos de este año así que no dudes en ir a descargarlo, tan solo nos va costar $2.50 pesos MXN y siempre podremos probarlo y obtener un rembolso automático si así lo queremos.

Juego de la semana: Table Tennis Touch

Table Tennis Touch

La oferta de la semana que se encuentra a solo $1.00 peso MXN es el juego Table Tennis Touch  el cual es un juego de ping pong muy entretenido, tendremos disponibles varios modos de juego y mucha personalización por desbloquear.

El juego tiene unos buenos gráficos y el realismo es evidente así como los efectos de física que se emplean, asi que no dudes en ir a descargarlo si te gustan esta clase de juegos.