Ofertas de la semana: Kingdom Rush Frontiers y Oh She Glows

Como todos los martes hoy de nuevo les traemos las ofertas de la semana. Esta vez tenemos a Kingdom Rush Frontiers y Oh She Glows a un precio irresistible.

El clásico 1942 ya está disponible en la Google Play

Como siempre, traemos un juego y una aplicación rebajada hasta $1.00 mxn. A continuación vamos a ver de que se tratan.

Kingdom Rush Frontiers y Oh She Glows a solo $1.00 mxn

Kingdom Rush Frontiers

Primero vamos a hablar de Kingdom Rush Frontiers, un juego de estrategia que no debes perderte. El juego pertenece a los tipos de juego Tower Defense donde deberemos ir superando un determinado numero de hordas de enemigos creando y mejorando torres.

Batman: Arkham Underworld ya está disponible en la Google Play

Debemos admitir que este juego es uno de los mejores en su campo. Los gráficos, la jugabilidad y los sonidos son de bastante calidad. Cuenta con más de 40 enemigos con habilidades únicas y jefes finales muy difíciles de vencer. Podremos desbloquear más de 18 habilidades para nuestras torres y hasta 70 logros. El juego tiene un costo normal de $40.00 mxn aproximadamente pero por esta semana lo podrás descargar a solo $1.00 mxn.

Oh She Glows a solo $1.00 mxn

Oh She Glows

Si te gusta la cocina seguro que no debes perderte de esta app. Oh She Glows es una aplicacion de gastronomia especializada en la cocina vegana. No es una app cualquiera viene con el sello de una reconocida autora del New York Times.

Pokémon Go se actualiza y agrega 80 nuevos Pokémon y más

Si quieres llevar una dieta saludable y quieres decir adiós a la carne seguro que debes hacerte de esta aplicación. Tiene un costo normal de $46.00 mxn pero por esta semana podrás descargarla a solo $1.00 mxn.

Bloons TD 5 gratis por tiempo limitado

Bloons TD 5

Sabemos que no todos se pueden hacer de juegos y aplicaciones de pago. Por esta razón les traemos Bloons TD 5, un juego de estrategia muy parecido al primer juego. Decimos muy parecido porque también es de tipo Tower Defense. La gran diferencia es que aquí tendremos que reventar globos y no monstruos.

El juego tiene un precio normal de $59.00 mxn pero solo durante los próximos 3 días podremos descargarlo gratis.