Oferta de la semana: Temple Run Oz a solo $1.00

Cada semana Google nos sorprende con una aplicación o juego rebajado hasta $1.00 peso mxn, esta semana no es la excepción y Temple Run Oz lo sabe.

Justo en estos momentos estamos en la fiebre de los Endless Runner y con la llegada de Super Mario Run la afición por estos juegos esta creciendo más, no vamos a negar que no nos gustó la noticia que no se integrarán nuevos niveles y mundos, o que solo podemos jugar 3 niveles para después pasar por caja, en fin todo esto no lo hace un mal juego pero no es algo que nos guste.

Mientras esperamos a que el juego de Nintendo llegue a Android no estaría nada mal jugar unas partidas en este fantástico juego.

Temple Run Oz a solo $1.00 peso mxn

Temple Run Oz

Si eres fanático de este tipo de juegos corre a la Google Play que esta oferta durará solo una semana.

Esta versión se basa en una película de Disney y al igual que en los otros juegos de Temple Run deberemos ir esquivando los obstáculos, brincando y llegar los más lejos posible.

Un juego que vale la pena

Sin duda alguna no te vas a arrepentir de realizar esta compra, primero porque esta demasiado barato comparado con los $40 pesos que aproximadamente cuesta y segundo porque es un juego muy bien hecho con buenos gráficos y lo mejor es que no necesitamos internet para jugarlo.

Nova Launcher Prime a solo $5.00 pesos

Otra buena oferta es Nova Launcher Prime el cual aún se encuentra en oferta y si eres fan de la personalización no deberías dudar en hacerte de esta buena aplicación.

Google Play.