Oferta de la semana: Juegos mentales profesionales

Juegos mentales profesionales es la nueva oferta de la Google Play y vaya que es una oferta que no debemos dejar pasar si lo que nos gusta es utilizar nuestro cerebro.

Cada semana nos encontramos con una nueva oferta rebajada hasta $1.00 peso en la Google Play y esta semana no es la excepción, es verdad que muchas veces la aplicacion o juego que se pone en oferta no es tan buena o atractiva para nuestro gusto, pero creo que esta semana más de alguno vamos aprovechar esta nueva oferta y comenzaremos a poner a trabajar nuestro cerebro.

Juegos mentales profesionales a solo $1.00 mxn

Juegos mentales profesionales

La interfaz del juego es buena y en el apartado “Lista de Juegos” se encuentran todos los juegos disponibles los cuales podremos ejecutar a la hora que queramos.

Como es en varios juegos de este tipo, conforme vayamos jugando se irá registrando un historial de puntuación y un gráfico con el progreso que llevemos.

Más de 20 juegos mentales

Juegos mentales profesionales

En general se encuentran más de 20 juegos por iniciar así que tendremos entretenimiento para muchas horas.

El juego tiene 4,6 estrellas, 100 mil descargas y un ligero peso de 23 MB ya instalado. El juego se acaba de actualizar hace unas horas así que no es un juego “abandonado” como muchos juegos que se ponen en oferta ocasionalmente.

Puedes realizar la compra y si no te gusta tienes 2 horas para reclamar el rembolso instantáneo.

Play Store.