Oceanhorn, un juego que nos recordará a Zelda

Oceanhorn es un juego que inicialmente se estreno en el 2013 para iOS y tras el éxito que tuvo fue lanzado para PC y consolas, algo que distingue a este juego es que la dinámica para jugar es muy parecida (por no decir casi igual) a la del clásico “Zelda”.

No cabe duda que los juegos clásicos siempre estarán entre nosotros, hace unas horas anunciábamos que Capcom nos traería a toda la saga de Megaman de la consola NES hasta nuestros smartphones.

Capcom anuncia la llegada de su saga Megaman a Android

Y para rematar las buenas noticias se acaba de liberar Oceanhorn un juego bastante parecido al clásico Zelda el cual no te puedes perder.

Oceanhorn el Zelda para smartphones Android

Oceanhorn

Cielo, mar, tierra y muchas aventuras son las que nos esperan con este asombroso juego, como es de esperar la calidad de los gráficos no va ser la misma que la tenemos en PC o consolas, pero tampoco es que sea mala, es buena, bastante buena.

Como aliados tendremos nuestra espada y escudo algo muy propio del Zelda original y así es como podremos iniciar con los combates y el descubrimiento de las diferentes islas que el juego incluye.

El control del juego es bastante sencillo, basta con deslizar el dedo en nuestra pantalla para poder interactuar con el juego por ejemplo: si estamos cerca de una puerta y tenemos una llave vamos a poder entrar con tan solo hacer una pulsación en la puerta.

¿Es gratis?

Si, pero no…podremos jugar el juego pero al hacerlo será solo en forma de demo así que en este momento podemos ir a la Google Play a descargar este grandiosa entrega.

Para descargar el juego completo con todas las características deberemos hacer un pago de 5.99 euros. Un precio bastante considerable pero que vale la pena pagar para las horas de entretenimiento que tendremos. Los requisitos mínimos para que nuestro móvil pueda correrlo es tener 1 GB de RAM y Android 4.1.