Nuevo video y más imágenes del Samsung Galaxy S8 y S8+

Las filtraciones no se hacen esperar y hoy tenemos nuevo video y más imágenes del Samsung Galaxy S8 y S8+. Cada vez falta menos para que el día 29 de marzo llegue. Será en Nueva York en un evento Unpacked  donde se dará a conocer de forma oficial esta nueva versión.

El Xiaomi Mi6 no saldrá con el Snapdragon 835 como procesador

Ser el Samsung Galaxy S8 es un gran motivo para ser el blanco perfecto de filtraciones. A continuación te dejamos un video real del móvil el cual ha sido filtrado el día de hoy.

Nuevo video y más imágenes del Samsung Galaxy S8 y S8+

En este video se puede ver el diseño del terminal a todo color y detalle. Con esto queda confirmado que el lector de huellas se pasa a la parte trasera. Esto al menos a nosotros nos gusta, hay quienes lo prefieren en la parte frontal pero definitivamente esto es cuestión de gustos.

El OnePlus 3T Colette Edition en color negro es oficial

Otra cosa que hemos estado notando es la ausencia de la doble cámara. En las imágenes de prensa que miramos hace unos días no se mostraban. En las ultimas imágenes y videos tampoco se muestran. Al parecer Samsung ha decidido no integrar la doble cámara en su nuevo gama alta. Lo único que sabemos es que estos modelos siempre resaltan en su apartado fotográfico así que esperamos que nos sorprendan.

Nuevo video y más imágenes del Samsung Galaxy S8

  • Galaxy S8

Con estas nuevas imágenes de prensa también se confirman cosas importantes. Para empezar le decimos adiós al logo “Samsung” el cual siempre se encontraba en la parte frontal. Al parecer el hecho de tener una mayor pantalla y unos marcos muy reducidos nos ha llevado a esto.

Los Nokia 6, 5 y 3 recibirán actualizaciones mensuales

Otra cosa importante es que todos los modelos van a tener la parte frontal en color negro. Para nosotros es una buena noticia ya que los sensores se notarían demasiado si no fuera de color oscuro. Igual esto es cuestión de gustos, habrá alguien a quien no le importe que estos sensores resalten.

Bixby, el nuevo asistente virtual

Samsung-Galaxy-S8

Ya había rumores sobre un asistente virtual propio de Samsung. Ha sido la misma empresa la encargada de hacer oficial este rumor a través de su página oficial. Esto era casi seguro que vendría ya que en diferentes imágenes hemos visto un botón el cual será exclusivo para llamar a nuestro asistente personal.

BlackBerry Aurora es presentado: toda la información

Desde la propia pagina antes mencionada nos presumen que este asistente va ser capaz de adaptarse completamente a nosotros y va ser compatible con un gran numero de apps. Sin duda nos esperan muchas sorpresas el próximo 29 de marzo, ¿Crees que Samsung nos sorprenda?.