Se filtran nuevas imágenes del Galaxy S8 y LG G6

Tanto el Samsung Galaxy S8 como el LG G6 son dos de los móviles más esperados de este año, es por esto que no es de extrañar que muy frecuentemente se revelen más datos sobre los mismos.

Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 se preparan para el MWC 2017

Esta vez se han revelado imágenes de ambos terminales y los dos lucen bastante bien.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Todo parece indicar que estamos en los tiempos donde los marcos deben desaparecer, el nuevo buque insignia de Samsung apenas y logra tenerlos, lo cual los a llevado a quitar el botón principal un movimiento algo fuera de lo común ya que es el primer modelo que no lo va tener, otra cosa es que no se aprecia el logotipo de Samsung y estamos casi seguro que si lo va llevar.

Se filtran nuevas imágenes del Huawei P10 y P10 Plus

El sensor de huellas va pasar al lado trasero, algo que muchos usuarios agradecemos y otros no tanto (cuestión de gustos) otro gran detalle es que al final de cuentas el Galaxy S8 solo va contar con una cámara, esperemos que la misma haga un gran trabajo.

LG G6

LG G6

LG si que está aprendiendo de sus errores, no vamos a negar que el diseño de este nuevo G6 es muy similar al G5 pero la gran diferencia se encuentra en que los módulos han desaparecido por completo, la doble cámara y el sensor de huellas si que lucen demasiado.

La pantalla luce estupenda con esos bordes reducidos pero lo que también llama la atención es la interfaz de este nuevo G6 la cual se basa en LG UX 6 con la cual se pretende aprovechar al máximo esta gran pantalla.

Samsung Galaxy S8 vs LG G6

Samsung Galaxy S8 vs LG G6

Los dos dispositivos van contar con un buen tamaño, son  5,7 pulgadas para el LG y 5,8 o 6,2 pulgadas para la pantalla de Samsung ambos modelos tendrán un ratio de aspecto de 18:9. De la simplificación de sus marcos ni hablar, ambas empresas han hecho un buen trabajo.

Las esquinas de la pantalla de ambos móviles van a tener una ligera curvatura la cual les da un mejor aspecto pero donde encontramos las principales diferencias es en la zona trasera ya que el G6 estará fabricado con aluminio mientras el S8 va incorporar un panel de vidrio, otra diferencia es que Samsung solo va tener una cámara.

No podemos decir con certeza cual de estos dos móviles gana la batalla pero debemos decir que ambos lucen muy bien y estan destinados a ser los mejores gama alta de este año.