Se filtran nuevas imágenes del Huawei P10 y P10 Lite

Faltan solo unos días para que el MWC de inicio y las filtraciones no paran. Esta vez tenemos nuevas imágenes del Huawei P10 y P10 Lite que de Lite tiene muy poco.

Samsung va presentar la Galaxy Tab S3 en el MWC 2017

La empresa tiene su presentación el próximo domingo en la cual se espera que presente al Huawei P10, P10 Lite y al P10 Plus.

Tenemos nuevas imágenes del Huawei P10 y P10 Lite

Huawei P10

Sin duda Huawei está haciendo un gran trabajo, en esta imagen de prensa el Huawei P10 luce impecable. Con esto se confirma que la doble cámara sigue tomando protagonismo. También se confirma el botón home y todo parece indicar que también es sensor de huellas.

El Huawei Watch 2 va ser presentado en el MWC 2017

No vamos a negar que el diseño de este Huawei P10 no impresiona como nos gustaría. Hemos visto como el Galaxy S8 y el G5 si que han evolucionado en cuanto a diseño, quizá a Huawei le ha faltado innovar en este apartado, al menos tratar de darle más peso al apartado estético de su próximo lanzamiento.

El Huawei P10 Lite tiene muy poco de Lite

Huawei P10 Lite

El modelo Lite del Huawei P10 no es tan básico como muchos podrían pensar. En cuanto a diseño es más que evidente que no estamos ante un gama alta pero si pasamos a sus especificaciones las dudas se hacen presentes.

El Huawei P10 Lite cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Se esperan 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna, nada mal Huawei. La batería tendría una capacidad de 3000 mAh y se espera que sea Android 7.1.1 la versión del sistema operativo.

Los rumores afirman que el precio de este terminal será de unos 290 euros aproximadamente aunque estos son solo rumores, no nos queda más que esperar hasta el domingo para conocer datos oficiales.