Se filtran nuevas imágenes del Google Pixel 2

El nuevo teléfono de Google está dando mucho de que hablar. El día de hoy se han dado a conocer nuevas imágenes del Google Pixel 2. Desde la página de PhoneArena se han publicado varios renders de este móvil. Dichos renders han sido creados tomando en cuenta todas las filtraciones que se han dado entorno a este terminal.

Top 20 móviles con mejor batería del mercado

Tomando en cuenta todo esto podríamos estar ante el diseño definitivo del Google Pixel 2. Debemos decir que es un diseño bastante similar al modelo anterior. Al parecer Google no se va unir a la “moda” de los móviles sin marcos y esto no está bien. Si algo fue muy criticado en sus Pixel del 2016, esto sin duda fue el apartado del diseño.

Nuevas imágenes del Google Pixel 2


Diseño del Google Pixel 2

Google Pixel 2 Black

Parece que a Google le gustan los marcos, no podemos evitar decir que nos hubiera gustado ver un poco menos de ellos. Lo que se agradece es la inclusión del doble altavoz frontal con tecnología de HTC que ya está prácticamente confirmado. Lo que también se ha confirmado es la ausencia del jack de 3.5 mm para auriculares algo que no nos deja un buen sabor de boca.

Se espera que este móvil cuente con una pantalla de 5 pulgadas en resolución FullHD. También tendremos al Snapdragon 835 como procesador, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. De su batería y apartado fotográfico aún no se tiene información confiable pero es de esperar que también destaque en ambos apartados. A continuación te mostramos algunas imágenes del Google Pixel 2 donde se muestran todos sus colores.

Colores del Google Pixel 2

Con estas imágenes del Google Pixel 2 queda prácticamente confirmado que los colores azul, gris y negro estarán disponibles en este nuevo Google Pixel 2. No nos extraña ya que estos colores son los que miramos en el primer modelo. Lo que si nos llama la atención es ese color rojo. Según la filtración tendremos dos versiones, una con el frontal en negro y otra con el frontal en blanco.

Xiaomi Mi 5X: características, precio y toda la información

Sobre el Google Pixel XL se espera una pantalla OLED de 6 pulgadas en resolución QHD.También se espera una relación de aspecto de 18:9. El Snapdragon 835 sería su procesador junto a 4 GB de RAM. En el apartado de almacenamiento se esperan hasta 128 GB de almacenamiento. De momento esto es todo lo que se sabe de los nuevos Google Pixel 2. Solo nos resta esperar que información oficial sea presentada para confirmar estos datos. Aunque debemos decir que es muy probable que esta información termine siendo una realidad. Sin duda algunas estas imágenes del Google Pixel 2 nos han dejado con un sabor agridulce.