Nuevas imágenes del Moto G5: diseño metálico y Android 7

Hace unos días se filtraron todos los detalles y especificaciones del Moto G5 y el Moto G5 Plus y hoy te traemos mas imágenes de ambos dispositivos.

Se filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 y LG G6

Es verdad que ya conocemos prácticamente todos los detalles de estos dos terminales pero esta vez tenemos fotografías reales del modelo más chico.

 Moto G5: diseño metálico y Android 7.0

Moto G5

Las imágenes filtradas vienen directo desde una web brasileña, no vamos a negar que en cuanto a materiales de fabricación es sin duda el mejor Moto G ya que va ser el primero en estar integrando el metal.

Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 se preparan para el MWC 2017

Lo que si podemos notar es que el color de la zona trasera no es el mismo que el de la zona delantera, esperemos que Lenovo no juegue mucho con los materiales y nos entregue un modelo a la altura de la gama media de este año. Otra cosa que se puede apreciar es que el teléfono va salir con la version 7.0 de Android.

Marcos algo grandes y sensor de huellas frontal

Moto G5

Algo que no podemos evitar comentar es que nos parecen demasiados extensos los marcos que tiene este móvil si, es verdad que se puede justificar ya que integra el sensor de huellas en la zona inferior, pero los marcos laterales también nos parecen algo exagerados y definitivamente pudieron haberse mejorado.

Motorola tiene pensado triunfar en la gama media con los nuevos Moto G5 y G5 Plus y esperemos que lo haga pero a decir verdad son muchos los fanáticos decepcionados ya que esperaban mejores especificaciones técnicas en ambos modelos, si aún no las conoces te invitamos a que lo hagas dirigiéndote a este enlace donde te contamos todos los detalles técnicos de los dos móviles.